sábado, 12 de julio de 2014

CAPITULO 32 WELCOME BACK LONDON

Niall: - esta bien amor - me abrazo - te entiendo, todabia estas mal por lo de anoche - me acerque y lo bese -
Tu: - gracias - me tomo de la cintura -
Niall: - Mira, te presto el Pantalón negro de Zayn - me miro - mejor el de Zayn no! - dijo negando con la cabeza - mejor el de Louis -
Tu: - por que el de Zayn no? - lo mire -
Niall: - Por tu culo -
Tu: - Cállate tarado, que los de Zayn me entran - le sonreí irónica -
Niall: - vamos a comprobarlo - me lo decía serio pero se que se quería reír y yo reía, se alejo de mi, me trajo los pantalones y los agarre -
Tu: - Gracias - empece a ponerme el pantalón - Niall - dije tratando de que suban mas -
Niall: - viste que te dije que no te iban a entrar - se empezó a reír - Toma este es de Louis -
Tu: - Gracias - dije sacándome el pantalón de Zayn, me empece a poner el pantalón de Louis y me tuve que sacudir un poco para que me entraran -
Niall: - costo no! - decía Riéndose -
Tu: - cállate tarado - le pegue y se quejo - ahora llévame a lo de Lujan -
Niall: - Vamos - me tomo de la cintura y salimos de ahí, llegamos al Auto, subimos y salimos directo a lo de lujan, fuimos hablando boludeces, riéndonos hasta que llegamos y apago el auto -
Tu: - pensas bajar con migo? - lo mire -
Niall: - y por que no? -
Tu: - yo no tengo problema - me agarro la mano - me encanta estar con vos - se acerco y me beso, me separe - bajamos? - me di vuelta para abrir la puerta pero sus manos me detuvieron -
Niall: - Amor - lo mire con una sonrisa - vas a viajar con migo? - me acerque y lo bese en la frente -
Tu: - Te Amo - abrí la puerta y baje, se escucho cerrarse la puerta de Niall -
Niall: - Hey! no me respondiste - me acerque, golpee la puerta, Niall ya me había tomado de la mano esperando una respuesta pero al instante salio Lujan -
Tu: - Lujan - La abrace rápido -
Lujan: - ______(tn) yo pensé... nose anoche... me saco.. quise ir.. y david me dijo... y me siento culpable por no haberte ayudado pero.... - la interrumpí -
Tu: - que te dijo David? -
Lujan: - vengan siéntense - pasamos y nos sentamos en el sillón, Niall no me soltaba la mano, como si no me quisiera dejar - Mira, cuando me saco david de ahí, me dijo que el no tenia intención de lastimarme y que Alejandro estaba un poco loco ya que vos lo dejaste por Niall, El siempre te quiso para el Solo, aunque tenga 18 chicas, a vos te quería como a ninguna - respiro - lo ultimo que me dijo fue " Alejandro se quiso vengar "  - Lo mire a Niall -
Tu: - se vengo por que me fui con Niall? -
Lujan: - Si por que el te quería solo para el  y no te podía ver con Niall -
Tu: - Loco no me dejan vivir en paz - apoye mi cabeza en mis manos y Niall acaricio mi espalda, eso me tranquilizaba un poco -
Lujan: - no te pongas así - la mire - ahora pensa en el futuro, no te quedes en el Pasado - tenia razón, pero todo me pasa ami y nose por que -
Tu: - Lujan - me miro - prométeme que te vas a cuidar - asintió con la cabeza - apenas termines el Colegio te venís con migo a Londres aunque sea unos días -
Lujan: - Si mamá - me dijo cargándome -
Tu: - voy a buscar mis bolsos arriba - Niall tomo mi mano otra vez y subimos juntos, entre a mi habitación, que casi ni dormí ahí, tome mis bolsos y Mire a Niall tenia una hermosa sonrisa - Amo cuando estas contento - se acerco y me beso en la mejilla, junto su frente con la mía -
Niall: - por vos estoy así - con sus manos tomo mi mejilla y me beso, era ese tipo de beso que te hace olvidar Todo, Dulce, Tierno, ese beso que toda chica sueña, ese beso estaba sucediendo en este momento, se separo y me beso el cuello luego la mejilla y llego a mi boca otra vez - Voy a Gritarle al Mundo que sos Mi Novia - Lo mire tiernamente -
Tu: - sos un Dulce - acaricie su mejilla - por ahora deja que nuestro noviazgo, para que solo lo sepamos nosotros y nuestros amigos, que no sea muy Publico - me tomo de la cintura - no quiero que el mundo de Chimentos cague nuestro amor -
Niall: - Sabes que Te Amo y Mucho -
Tu: - Yo También Te Amo y mucho -
Niall: - pero yo mas que vos -
Tu: - no yo mucho mas que vos -
Niall: - no yo -
Tu: - Yo -
Niall: - Yo -
Tu: - Nos amamos mutuamente - El reía y me dio un beso corto -
Niall: - ahora vamos? -
Tu: - espera que me cambio - lo mire - no me voy a quedar con esta ropa -
Niall: - que tiene de Malo? -
Tu: - que no es mía - me reía -
Niall: - Ja Ja Graciosa - dijo Irónico -
Tu: - Yo se que me amas - me sonrió -
Niall: - y Mucho - me beso en la frente - Ahora Cámbiate, que el vuelo sale a las 15 justas - lo mire -
Tu: - Como no Señor Horan -
Niall: - dale Tonta - le saque la lengua y me metí al Baño, me di una ducha rápida, salí, me maquille, me peine y me puse esto


salí de la habitación y Niall estaba acostado en la Cama
Niall: - Estas Hermosa -
Tu: - Gracias - lo mire - Me decís la Hora -
Niall: - Son las - miro su celular - 11:47 justas -
Tu: - Ok - lo mire, Voy a hacer Algo - sabes que? - me miro -
Niall: - que? -
Tu: - te voy a llevar a un lado - lo agarre de la mano - para que te despidas de _______(tp) al igual que yo -
Niall: - Dale! decime donde y vamos -
Tu: - No en tu auto no! -
Niall: - vamos a ir caminando? - me miro - que flojera -
Tu: - No - negué con la cabeza -
Niall: - y entonces? -
Tu: - vamos a ir en Moto -
Niall: - pero yo no se manejar -
Tu: - pero yo si -
Niall: - Em... Nose -
Tu: - Dale - le suplique - va a hacer el ultimo día acá con mi Moto - La moto la compramos con Lujan Mitad y Mitad -
Niall: - Bueno - me miro - sabes manejar en serio? -
Tu: - si Tonto - lo tome de la mano - Vamos? -
Niall: - vamos - bajamos juntos y Lujan nos miro -
Tu: - Lu, Me llevo la Moto - me miro sonriente -
Lujan: - Ok - tome las llaves de la mesita -
Tu: - Chau -
Niall: - Chau -
Lujan: - Chau cuídense - Salimos, le di el casco a Niall y yo me puse el Mio, subí a moto, Niall solo  me miraba -
Tu: - no pensas Subir? - le sonreí -
Niall: - Me da Cosa - miro la moto - es muy alta - movió sus mano -
Tu: - Niall con Miedo? - dije burlándome - Dale subí - se acerco y subió - agárrate - se agarro de mi cintura - Listo? -
Niall: - Listo - arranque la moto y salimos, después de un Largo viaje llagamos, busque un Lugar, que para mi era muy especial y pare -
Tu: - llegamos -
Niall: - Fue divertido - me sonrió, mientras bajaba - En donde estamos? - baje de la moto - 

Narra Niall

Era un Parque Hermoso, mucho pasto, muchas Flores, tenia una Laguna en medio
Tu: - Acá me traía siempre mi mama cuando yo estaba triste o ella se paliaba con pa... Juan - me acerque y la abrace, nos quedamos unos minutos observando el agua, hasta que ella se separo de mi -
Tu: - veni - me tomo de la mano y me llevo hasta una casa Vieja que estaba enfrente de donde estábamos, entramos y una señora mayor grito -
Xx: - _______(tn) cariño - la señora se acerco a ella y la abrazo, pero yo no le soltaba la mano - y este chico tan apuesto - la mire -
Niall: - un Gusto soy Niall - la señora me tomo la mano y una chica grito -
**: - Niall aca? - la chica se acerco corriendo a donde estábamos - Niall - grito - soy tu Fan - la cara de ______(tn) no era Linda -
Niall: - ah Hola - la chica me abrazo y _____(tn) quiso soltarse de mi Mano pero no la deje -
Tu: - Y Benjamin? - dijo ignorando a la chica que no me soltaba -
Xx: - Benja fue a buscar su moto que se le rompió - se desquito de mi mano por completo, quise que no la soltara pero no pude, me separe de la chica, mire para todos lados y mi bella novia estaba sentada en la mesa, fui con ella -
Niall: - por que te Fuiste? - la mire y me senté a su lado -
Tu: - vine a sentarme, ya estaba cansada - me dijo algo rara -
Niall: - no te llevas bien con esa chica no? - me iba a responder pero una voz interrumpió -
Xx: - ________(tn)! -
Tu: - benjamin - salio de la silla y se acerco a ese chico, que sebe que se llama benjamin - veni que te presento a mi Amigo - Su amigo? no somos novios? -
Benjamin: - Hola soy.... - lo interrumpí -
Niall: - ya lo se - tome su mano y lo salude, la mire a _____(tn) pero ella solo miraba a ese tarado -
Benjamin: - Voy a ayudar a mi mama en la cocina - se despidió de ______(tn) y ella se sentó a mi lado - ahora vuelvo y hablamos - se detuvo y la miro - le extrañe - le sonrió y se fue -
Niall: - quien era ese? -
Tu: - es mi amigo desde que frecuento este Lugar - la mire -
Niall: - por que le dijiste que soy tu Amigo? -
Tu: - por que, su tio trabaja en un programa adolescente y no quiero que se enteren - la mire -
Niall: - Yo no quiero esconder esto -
Tu: - yo tampoco, pero demos nos tiempo para mostrar la relación si? - asentí con la cabeza y justo apareció la chica de Hoy, _______(tn) me tomo del mentón y me beso, abrió un poco su boca para profundizarlo mas yo se la seguí -
Niall: - y por que eso? - dije separándome de sus labios, aunque no quería -
Tu: - ella tiene que saber que sos mio - me reí en su cara -
Niall: - Pero dijiste que no lo querías hacerlo  publico - me tomo de la mano -
Tu: - es que ella es capas de todo - me beso en la mejilla - y encima sos Niall Horan - se acerco la señora mayor de hoy y trajo dos platos -
Xx: - toma ______(tn) como te gusta - ella le sonrió -

Narras Tu

Tu: - Gracias - le agradecí por la comida -
Xx: - denada hermosa - le sonreí, se fue y apareció Benjamin, me guiño el ojo, sentí unas manos y después unos húmedos labios en los míos -
Niall: - a Comer - me dijo cuando se separo, yo lo mire, hizo lo mismo que hice yo hace unos momentos, solo le sonreí y empezamos a comer, decíamos boludeces y nos reíamos, terminamos de comer le pague a Benjamin y salimos otra vez, encontramos una pelota y nos pusimos a jugar al Futbol aunque no se jugar -
Tu: - Gol Niall Gol - dije dándole la espalda y gritando gol, levantando los brazos, hasta que sentí unos brazos que me empujaron y caímos al piso - Niall - me queje - no estamos jugando al Rugby - el se reía - Igual perdiste - se paro rápido fue con la pelota y me hizo un Gol -
Niall: - Gol - gritaba - Gooooooool -
Tu: - no vale yo estaba en el piso, sos un tramposo - se acerco a ami se recostó a mi lado y me beso en la mejilla -
Niall: - quedamos empatados - me pare rápido, agarre la pelota y fui corriendo hasta su arco -
Tu: - Gol Niall - me acerque a el - Te hice un Gol Irlandés - me agarro de los brazos y quede arriba de el - Te gane Nialler - le dije en sus labio el se acerco y me beso yo me separe - ya nos tenemos que ir, no vamos tomar el avión tarde  -
Niall: - bueno - me sonrió y le di un beso en la frente -
Tu: - pero igual te gane - el se reía, yo subí a mi moto y el hizo lo mismo -
Niall: - por que te deje ganar - me reía por lo que dijo, prendí la moto y fuimos hasta la casa de Lujan, llegamos estacione la moto, subí a mi habitación y baje con mis bolsos -
Tu: - Lujan, Cuídate si necesitas algo me llamas por cualquier cosa -
Lujan: - si esta bien - me abrazo - Niall cuídala - lo miro -
Niall: - Seguro, no le va a pasar nada mientra este con migo - tomo mi bolso - vamos? - asentí con la cabeza y salimos a la calle a guardar las cosas en el baúl -
Tu: - chau Lujan Cuídate -
Lujan: - si vos también cuídate - subí al auto - llámame cuando llegues -
Tu: - Bueno - Niall acelero por que sino llegaríamos tarde, mi celular comenzó a vibrar, mire y era Zayn -

Inicio de Conversación Telefónica

Zayn: - Hola enana -
Tu: - Hola Zayn, que paso? -
Zayn: - Dile al Elfo que vaya directo al Aeropuerto, por que nosotros ya salimos -
Tu: - Ok, ya le digo -
Zayn: - Dale enana nos vemos -
Tu: - Chau -

Fin de Conversación Telefónica

Tu: - Niall Dijo Zayn que vallamos directo al Aeropuerto - me miro y me sonrió -
Niall: - esta bien amor - le sonreí, Cambio de dirección para no ir hacia el Hotel y al Rato llegamos estaciono el Auto en el Aeropuerto ya que no son de ellos lo irían a buscar ahí, agarro mis bolsos y los llevo el, cerro la puerta del baúl y entramos a el Aeropuerto -
Tu: - Dame yo llevo uno - me miro -
Niall: - Deja yo lo llevo - yo caminaba a su lado, un Montón de periodistas aparecieron de golpe, nos comenzaron a sacar fotos y hacer preguntas pero llegaron los guarda espaldas de la banda y nos Ayudaron a escapar, gracias a ellos, pudimos caminar mejor, llegamos al Avión, subimos rápido y los chicos, se dieron vuelta para ver si eramos nosotros -
Harry: - Al fin Elfo - todos reían -
Louis: - Se fueron por ahí a hacer cositas - harry no daba mas se reía como loco -
Tu: - callencen tontos - los mire - solo fuimos a comer y a jugar al Futbol - todos se reían -
Zayn: - le ganaste? - lo mire a Niall y lo mire a Zayn riéndome -
Tu: - Dos a cero -
Niall: - cualquiera yo hice uno -
Tu: - pero con trampa yo estaba en el piso - Paul interrumpió en el Avión -
Paul: - Chicos sientencen que ya despega - lo mire y me senté, Niall se sentó al lado mio, me tomo de la mano y el Avión Despego.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario