viernes, 18 de julio de 2014

CAPITULO 35 Ups!

Narra Niall

Estuve un Rato esperando en la puerta de la casa de Liam. Zayn ya estaba en la camioneta esperándonos, ya me había dado el Anillo de mi mama. si no hubiera sido por el, hubiera perdido ese anillo. salimos los tres, en mi camioneta, para llegar lo antes posible a la joyería, después de un largo viaje recorriendo Londres llegamos, bajamos de la camioneta hacia el local
Xx: - Buenos Días, en que los puedo ayudar - la señorita del mostrador se presento hacia nosotros -
Niall: - Buscamos, mejor dicho busco un Anillo de Compromiso -
Xx: - Hay muchas variedades Señor - me miro - espéreme un segundo que busco -
Niall: - ok - la chica se fue y al rato trajo una enorme caja, con muchos anillos -
Xx: - señor aquí tiene - me indico la caja, había muchos, Había con Piedras otros que eran simples, pero nose cual elegir -
Niall: - nose cual - mire a Zayn, por que el ya le compro a Perrie, ya sabe -
Liam: - Tampoco no vas a comprar un super anillo - me miro - por que su personalidad no iría con eso - Tiene razón, seguí observando y me detuve en uno era hermosos no muy cargado, ni muy simple, era perfecto para ella -
Niall: - y este? - zayn y Liam miraron -
Zayn: - ese me gusta -
Liam: - ami también -
Xx: - Entonces señor? - la miramos - lleva este? - los mire a los chicos y ellos sonrieron -
Niall: - Si - la chica saco el anillo de la caja y se fue -
Liam: - hey! saben algo de Louis y Harry? -
Niall: - yo los llame mientras iba a tu casa pero no me atendían -
Zayn: - yo anoche hable con Louis y con Harry esta mañana -
Niall: - nose donde deben estar - la chica apareció nuevamente -
Xx: - tome señor - le pague y con los chicos, y nos fuimos alejando - esperen! - nos dimos vuelta - Me podría sacar una Foto con Ustedes -
Liam: - Claro - La chica sonrió -
Xx: - Soy su Fan, chicos - tenia una Sonrisa de Oreja a Oreja - los sigo desde el principio - le sonreímos -
Zayn: - y como te llamas? -
Xx: - penelope - la chica dijo emocionada -
Liam: - un gusto penelope - Liam sonrío -
Niall: - igual yo - nos acercamos a la chica y nos tomamos la Foto una Con los tres y las demás uno con cada uno -
Penelope: - Niall te vas a casar? - em... que le respondo?, es mi Fan, que hago le miento?, hago lo que dijimos con ______(tn), una mentira no le hace mal a nadie - No es para la Mujer de Mi primo - la chica sonrió y los chicos que miraron, la chica creo que se la creyó, pero los chicos es obvio que no -
Liam: - Bueno hasta la próxima Penelope - la abrazo y después Zayn -
Zayn: - Adiós -
Niall: - adiós - todos sonreímos y fuimos a la camioneta, pero un montón de Periodistas se encontraban en la puerta, sacaban fotos no hacían preguntas gracias a dios, subimos con dificultad pero llegamos, arrancamos rápido, para salir de ahí -
Zayn: - que Fue eso Niall? -
Niall: - de que? -
Liam: - no te hagas el Tonto -
Niall: - de lo del Casamiento? - pusieron cara de que no me haga el boludo, suspire - nose - Los chicos se miraron entre ellos, y volvieron su vista ami -
Zayn: - Esta bien hago como que te creo - nos reíamos -
Niall: - Zayn mañana Perrie se puede ir con ______(Tn) una hora y vuelven? -
Liam: - claro mañana es su cumpleaños, por eso hiciste todo a las apuradas -
Zayn: - Exacto - lo miro y volvió su vista ami- esta bien yo le digo, seguro que con gusto lo hará -
Niall: - gracias Bro! - llegamos a la casa de Liam -
Liam: - esta es mi partida, Mañana nos vemos, para el cumpleaños de la enana -
Zayn: - Chau -
Niall: - Chau - cerro la Puerta - Liam - grite por la ventanilla que zayn la tenia baja - Si sabes algo de Louis y Harry Decime -
Liam: - Okey Adiós - arranque otra vez para dejarlo a Zayn en su casa, después de Tres cuadras, bajo Zayn -
Zayn: - Chau Elfo, Mañana voy así ayudo - me pego en el hombro - y si sabes algo de Harry y Louis Decime -
Niall: - Dale Chau - serró la puerta, hice tres Cuadras mas y Llegue a mi casa, la verdad no estábamos muy Lejos, pasaría por lo de Harry pero ya es algo Tarde, estacione la camioneta y escondí el Anillo debajo del asiento, baje, directo a la puerta de entrada, la abrí y solo escuchaba risas. Esa Risa Hermosa y Dulce que Tiene ______(tn), cuando se le marcan sus hoyuelos a los costados de su boca, esa boca tan deseable. perseguí sus risas hasta el Patio estaban Corriendo con Roco, me apoye en el marco de la ventana, mirando como corrían, sus pelos al viento son hermosos. Comenzaron a correr por la pileta hasta que ella se dio cuenta que estaba ahí, me sonrió -
Tu: - Ahhh!!! - Grito, Roco la empujo cayéndose a la pileta, no la veía que salia rápido así que corrí -
Niall: - Amor - grite, me metí al agua, de una, sacándola del Fondo y salimos a la superficie - Amor estas Bien? - ella me miro algo confundida, Roco se tiro a la Pileta salpicándonos y empezó a reír, eso me Calmo un poco  - Roco! - dije riéndome con ella y el vino hasta donde estábamos nosotros - Me asustaste Amor - le dije y ella se subió a mis espaldas, saliendo con Roco de la Pileta, quedándonos sentados en el pasto aun lado de ella, Roco se quede al lado de ______(tn) y nos quedamos un rato  mirando el Cielo -
Tu: - por tu culpa me caí - Dijo rompiendo el silencio -
Niall: - Yo no Fui, Fue Roco - me defendí -

Narras Tu

Tu: - si no te hubieras aparecido mirándome embobado, no me hubiera caído - lo mire y el se corrió para mírame - Gracias por sacarme de la Pileta - se acerco y me beso. Sus Labios estaban aun mojados por el agua, Era un beso Dulce y Hermoso, me tomo de mi cintura, acercándome a el, nuestros cuerpos Mojados estaban unidos entre si, Hasta que siento, un aliento caliente, como baba en mi mejilla y  me separe de Niall -
Niall: - Roco! - Roco me había langueteado la cara, ahora se acerco a Niall para hacerle lo mismo - Basta Roco! - se reía al igual que yo, me senté en el pasto -
Tu: - Veni Roco! - lo llame, por que Niall ya no daba mas de la risa, Roco se acerco a mi y acaricie su pelo mojado, Niall se calmo y se sentó al lado mio, tomándome de mi Cintura, Pero Roco se metía en medio de Nosotros y Yo reía - Me pareces que a Roco no le caes Bien -
Niall: - y el es muy Confianzudo para ser el primer día acá en casa - yo reía y lo bese -
Tu: - El solo quiere Jugar, es un Cachorro - me pare -
Tu: - veni Roco vamos a secarnos el Pelo - Niall me sonrió y se paro a mi lado -
Niall: - yo me voy a bañar - me beso en la mejilla, entro a la casa y Yo fui en busca de una Toalla y mi secador de Pelo para Roco, Me hice un muy Lindo regalo de Cumpleaños, por cierto Niall ni lo Nombro, pero que mas da. Empece a secar con la Toalla a Roco, quedo algo seco, por eso decidí pasarle el secador de pelo. se lo pasaba por la cara y Roco ladraba, era Divertido, lo termine de secar y lo lleve al Patio, se echo, serré la ventana y subí a la habitación de Niall a bañarme, seguro que estaría en el baño central, pase sin golpear -
Tu: - Perdón Niall, pensé que.... estabas en... el otro baño - iba a serrar la puerta -
Niall: - pasa! - entre, el se estaba secando su pelo, me empece a sacar la remera toda mojada y el short, empece a escuchar la respiración de Niall, que estaba ya detrás de mi espalda - estas Hermosa - me dio vuelta - ahora Roco no nos va a interrumpir - me empezó a besar, enrede sus manos en su pelo perfecto, era un Beso Tierno y dulce, nuestras lenguas se unieron, sus manos fueron hacia mi Blacier desabrochando, bajo sus manos a mi cintura acariciándome despacio, nos separamos por que nuestros pulmones necesitaban aire -
Tu: - Niall, me voy a bañar - dije tratando de recuperar aire -
Niall: - esta bien - se rió y me beso en los labios nuevamente, tomándome del trasero, subiéndome hacia su cintura, dejando caer la Toalla de su torso, Gemí al sentir su cuerpo desnudo sobre el mio -
Tu: - Niall - dije separándome de su boca, ya que no podía bajar, por que aun me sostenía - Me tengo que bañar - acaricie su mejilla -
Niall: - esta bien - Bufo, lo bese y me bajo, rosando mi cuerpo con su cuerpo haciéndolo gemir, le sonreí y me metí en la ducha rápido....
                                                                    ********
abrí mis ojos, que miraban el techo de madera, que el sol reflejaba en ella, tenia un brazo posado en mi espalda, mire hacia mi derecha y Mi rubio Novio aun estaba dormido, su hermosa respiración, la sentía cerca mio, quería ver sus ojos azules reflejados en los míos, acaricie su pecho, sonrió pero aun con lo ojos serrados, hasta que abrió por completo y se giro para mirarme. este chico, no se nota que tiene cara de dormido, esta intacto. Me sonrió al igual que yo, acaricio mi mejilla, con su mano
Niall: - Feliz Cumpleaños Hermosa - se acerco mas y me beso -
Tu: - Gracias - lo bese de vuelta, poso su mano al borde de mis costillas deslizándolas hacia mi cintura, apretándome mas hacia a el, Sentí que estaba desnuda, solo tenia mi ropa interior de la parte de abajo, al igual que el, Me había olvidado por completo lo de anoche -
Niall: - Te Amo y hoy va a hacer tu mejor día - esa Palabra me hizo acordar todo lo que paso anoche, acordándome cada parte de su cuerpo junto a la mía, sus besos húmedos con los míos, su rostro disfrutando lo que sucedía, pero no llegamos a eso. Le sonreí y me volvió a besar, Escuche como Roco ladraba en la ventana de la casa. que le pasa?. Me di vuelta para tomar mi celular las tres y media de la Tarde, que Carajo dormí mucho -
Tu: - Niall a que hora nos dormimos anoche? - me sonrió -
Niall: - nose pero era de madrugada - me di vuelta para mirarlo mejor, lo bese en la mejilla, Roco Seguía ladrando capas que no tenia Agua algo por el estilo, me levante de cama, a buscar mi blacier que nose por que parte de la habitación abra quedado, me fui al baño a cambiarme por esto


Sali del Baño y Niall ya se había cambiado, tome mi celular, Tenia 8 mensajes, Los abrí.....
Perrie: - Feliz Cumple Hermosa, a La tarde paso por ti -
Harry: - Feaaaa Feliz Cumple xx. -
Louis: - Feliz Cumple Molesta Te quiero -
Zayn: - Enana Feliz Cumple xx. :) -
Giuli: - Tarada Feliz Cumple Te Amo -
Aldi: - Mi Amor Feliz Cumple -
Liam: - Pequeña Jajaja Feliz Cumple -
Xx: - Hermosa Feliz Cumple -

El Ultimo de quien sera?. Le respondí a ese Desconocido....

Tu: - quien sos? -
Xx: - Soy Luke Hermosa -
Luke? el de 5sos, como obtuvo mi numero?, No creo que se lo ayan pasado los chicos sino Niall los mata
Tu: - Como conseguiste Mi numero? -
Luke: - eso No importa Preciosa, Pásalo Hermoso Te Amo -

Ok, No sabe que soy novia de Niall? que el es mi Novio? que lo amo? que mi novio es su compañero de Trabajo? por que me Tira onda?, Osea... Roco Ladro otra vez y me saco de mis pensamientos
Niall: - que pasa Amor? estas bien? - aun sigue acá? pensé que se había ido -
Tu: - Si solo miraba los mensajes que me mandaron Hoy, solo eso - me miro y sonrió - Voy a ver que le pasa a Roco - me acerque y le di un beso en la mejilla, me aleje pero sus manos me atrajeron hacia el, tomándome de la cintura y me beso en los labios, nos separamos y le sonreí. salí de la habitación hacia Roco, baje las escaleras y roco Tenia el Tacho de Comida en su boca esperándome en la Ventana, me Reí al ver esa Imagen y Roco Ladro - Ya te Doy de Comer - dije abriéndole la puerta para que entrara a casa, Fuimos hacia la Cocina y le di en su Tarro que llevaba en su boca la comida, empezó a Comer y yo Comía Manzana, Niall entro en la sala, acariciando la cabeza de Roco -
Niall: - Hola Roco - se acerco hacia ami - que me vas a hacer de Comer? -
Tu: - que? es mi Cumpleaños vos me tenes que hacer de Comer -
Niall: - No dale - me hizo cara de perro mojado, pero no iba a Resultar -
Tu: - No - acaricie su espalada - igual yo no tengo Hambre - se fue Bufando de la sala y yo Reía, me acerque a la Heladera para ver que había, solo había Paty. este chico no tiene buena comida en la Heladera, Los saque y encontré papa, las pele para Hacer puré. Empece a cocinar, Roco había desaparecido de la cocina, solo dejo su tacho de comida, Termine de Armar Toda la Comida Puse los platos en la mesa, sirviendo El paty y un Poco de Puré,  con los vasos y el Jugo - Niall - grite para ver si venia, Salí en busca de el - Niall - grite hacia las escaleras -
Niall: - que paso? - Grito desde su sala de Juegos -
Tu: - Veni Tonto te hice la Comida - bajo corriendo por las escaleras con Roco, parecía desesperado, se iba a caer, nos acercamos a la cocina juntos me senté al igual que el, Roco Apareció - que hacías  con Roco? - lo mire
Niall: - estábamos arriba jugando un rato a la Play - le Sonreí - Bueno a Comer se a Dicho - como amo a este chico, siempre Tiene hambre. Terminamos de Comer, Junte los Platos y me los puse a lavar - a ver Déjame que te ayudo - se acerco a mi, se puso detrás de mi espalda, ayudándome a lavar, nose que pretendía, por que hacia no puedo lavar, me tomo una mano y luego la otra ayudándome a lavar las cosas -
Tu: - yo ya se como se hace - se acerco a mi oreja -
Niall: - segura? - me susurro en el oído mordiéndome el ovulo -
Tu: - Segura - dije tratando de resistir, saco sus manos de las mías. no quería que se aleje. se puso a secar los platos que yo  dejaba ya limpios, Terminamos todo, nos fuimos a sentar al sillón, y Roco se Sentó en el Sillón al lado de el, me pegue a su cuerpo, pasaría todo mi cumpleaños con el así, esta idea me gusta, pero sonó el Timbre, No me quería despegar de el, Pero Roco comenzó a Ladrar, Niall me beso la Frente, me pare y el se paro con migo, tomándome de atrás. yendo hacia la puerta juntos, abrí la Puerta y estaba Perrie, como ella dijo -
Tu: - Perrie - Niall me soltó y la Abrace -
Perrie: - hola hermosa Feliz Cumpleaños - nos soltamos - Te vine a buscar como te dije - le sonreí y Roco Aun ladraba a mi lado, lo acaricie para que se calmara - Que Lindo, Como se llama? -
Tu: - Roco - ella se acerco y lo acaricio -
Perrie: - Hola Hermoso - Roco sacaba la Lengua y yo Reía - Vamos? -
Tu: - em.. sip, Podemos ir con el -
Perrie: - Si seguro - se separo del perro y la vi que estaba muy linda vestida -
Tu: - bueno me voy a cambiar - subí a la habitación y me puse esto



fui en busca del Collar y la Correa de Roco, lo voy a llevar con migo, me acerque a Niall -
Tu: - Te Amo - lo bese - en un rato vuelvo -  el asintió y salí de la casa con Roco y Perrie Subimos al Taxi que estaba en la puerta...... Después de un Rato largo llegamos a Un Hermoso Parque, bajamos y Dimos Vuelta, con Roco, Nos recorrimos todo el parque, ella me conto mas de su vida, al igual que yo, me contó como conoció a Zayn, y yo le conté mas sobre Niall y Alejandro, casi todo lo que paso, estuvimos horas hablando, Ya se estaba haciendo de Noche y le había prometido a Niall pasar mi cumpleaños con el - me parece que deberíamos volver - La mire y ella Sonrió -
Perrie: - Tenes Razón, Te estoy robando Tiempo con Niall - le sonreí -
Tu: - no Nada que ver me encanta de estar acá con vos -
Perrie: - Claro, hago como que te creo - dijo irónica y yo reía, caminamos hacia donde terminaba el parque - Subís? - me dijo por que el auto estaba delante mio pero yo no reaccionaba - ______(tn)! - La mire - que paso? -
Tu: - no nada - dije agitando mi cabeza metiéndome en el Taxi, Roco subió con migo al Igual que Perrie, Después de Minutos llegamos a casa, Bajamos del taxi, llegando a la puerta de casa, bajamos juntas hasta la puerta -
Perrie: - me vas a decir que paso? - la mire, regalando una sonrisa -
Tu: - Enserio no paso Nada - ella me sonrió, abrí la puerta -
Perrie: - me dejarías pasar al baño -
Tu: - Ok pasa! - le dije terminando de abrir la puerta estaba todo oscuro, que hubo corte de Luz?, no creo, es Londres Barrio Privado. Ya había perdido de vista a Perrie, tome fuerte a Roco por que yo le tengo mucho miedo a la oscuridad, Lo lleve hasta el Patio -
Xx: - Sorpresa!!!! - se prendieron pequeñas luces en el Patio, Todo Adornado, Había banderines Verde mi Color Favorito en casi todo el patio, una Mesa, Con Comida en el Centro del Patio y otra con Dulces, Entre los Arboles que hay en la casa de Niall, pusieron Luces de Navidad, como si fuera un Techo de estrellas,  Era Todo Perfecto. Sentía como me abrazaban, Reaccione y estaban todos apretándome ami, Me soltaron, dándome aire -
Louis: - Feliz Cumpleaños -
Harry: - Yey! - Grito y los dos me volvieron a abrazar, Pusieron música, Mire a ver de donde provenía y era Zayn quien estaba poniendo la música, vi como Giuli y Aldi venían Corriendo, Saltaron encima mio y me abrazaron -
Aldi: - Feliz Cumpleaños Amor -
Giuli: - Feliz Cumple Hermosa - ese Hermosa me hizo acordar a Luke, estaría acá? no creo, se separaron, Liam y Zayn me vinieron a saludar -
Zayn: - Feliz Cumple Enana - Me abrazo y me soltó -
Liam: - Feliz Cumple ______(tn) - me sonrió y me abrazo -
Tu: - Gracias Chicos - Niall se acercaba con una Chica ni muy grande ni muy chica unos trienta años debe tener -
Xx: - Hola - me saludo y yo le correspondí el saludo -
Tu: - Hola - la mire confundida no sabia quien era -
Xx: - Feliz Cumpleaños - le sonreí -
Tu: - Gracias - Niall me miro sonriente -
Niall: - Ella es Lou - Wow era ella? - y con ella Armamos todo esto - no tuve por que ponerme celosa, o si? igual es la maquilladora de la banda, Niall es como su Hijo -
Tu: - Un gusto Lou - la tome de la mano - y Gracia - Le sonreí -
Lou: - Denada Cariño - me sonrió -
Niall: - Ahora vamos a Disfrutar - me tomo de la mano y me llevo donde habia comida - Agarra lo que quieras - Le sonrei y tome un especie de Bocado no sabría que era, pero sabia Rico, busque a Roco por todos Lado y Perrie le Puso un Gorro de Fiesta, comencé a reír - de que te reís? - me tomo de la cintura -
Tu: - De eso - y señale a Roco, el también Rió, reíamos Juntos, La gente, bueno solo eran los chicos y mis amigas, estaban disfrutando la Mini Fiesta que me preparo Niall. Es todo un Amor, no pensé que me iba a hacer esto, por eso es perfecto. Lo bese en lo labio, sin previo aviso, todos empezaron a Aplaudir, nos separamos - Te Amo - me volví a besar -
Niall: - Yo También - nos separamos y nos sentamos a comer, Terminamos de comer y nos pusimos a bailar, Era Todo Perfecto, Nos pusimos a Jugar, hasta que llego la Hora de la Torta, nos acercamos a ella, con todo los dulces que tenia, Cantaron el Feliz Cumpleaños, Uno en Ingles y Otro en español, no se entendió mucho pero lo intentaron, Cortamos la Torta -
Niall: - _______(Tn) - lo mire y todos me quedaron Mirando. que pasa? - Mira estuve, pensando mucho tiempo, y creo que tome la decisión correcta, por que te Amo y no te quiero perderte - le sonreí - por eso...... - no le salia las palabras - Te queres Casar con Migo? - tenia en su mano un anillo era hermoso, me quedo mirando al Igual que yo a el, Mire hacia mis costados y los chicos tenían una Sonrisa de Oreja a Oreja, y ahora que le digo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario