sábado, 12 de julio de 2014

CAPITULO 33 NA NA NA

Estuvimos varias horas, pero eran Menos que la de un Avión común ya que era un avión privado era mas rápido, Llegamos al Aeropuerto de Londres, yo estoy muy cansada ya que estos chicos todo el viaje estuvieron jodiendo y cantando, como yo me prendo a todo estuve todo el tiempo con ellos y ahora tengo mucho sueño, Subimos a la camioneta que nos esperaba en la pista de Aviones y Nos llevo a las casas de cada Uno, Nosotros Fuimos los primeros en Bajar de la Camioneta, bajamos los bolsos y entramos a la casa de Niall, yo solo deje los bolsos en la puerta y subí a la habitación de visitas y Niall me persiguió

Niall: - veni Amor, Vamos a mi habitación - lo mire -
Tu: - No tengo Flojera - le sonreí - aparte ya estoy acá veni vos -
Niall: - no, estuve mucho tiempo sin mi cama -
Tu: - Bueno anda a tu cama - le dije sarcástica y el se acerco a mi -
Niall: - No, quiero estar con vos -
Tu: - bueno quédate en mi cama -
Niall: - esta no es tu cama -
Tu: - Ah no? - le dije desafiante - y cual es mi cama? - se acerco, me also, me llevo hasta su habitación y me recostó en su cama -
Niall: - esta es tu Cama - se acostó al lado mio - acá! junto ami - lo bese en frente -
Tu: - Te amo -
Niall: - yo También - me acomode en su pecho mientras el acariciaba mi espalda y me Dormí.
 Me desperté y Niall no estaba a mi lado estaba yo sola, mire el celular y eran las 8 de la mañana era muy temprano, así que me acomode en la cama otra vez, me tape bien y me volví a dormir. Unos besos húmedos en el Cuello me despertaron, pero aun tenia los ojos serrados, sonreí, sus besos llegaron a mis labios y abrí los ojos -
Tu: - Buenos Dias Niall -  le sonreí -
Niall: - Hola Hermosa - me sonrió y me beso la frente - vamos a Desayunar? -
Tu: - Me cambio y bajo - me pare de la cama y me dirijo al baño, me quede con el Pijama total a nadie le jodía, Salí de la habitación, camine a las escaleras y escuche voces, con quien esta?, no creo que este con los chicos, baje los pocos escalones que me faltaban, me asome a la cocina y estaba Maura, me di vuelta para no hacer ruido, pero tire un Florero de Madera, Me di vuelta rápido y Niall me estaba mirando y al instante se acerco -
Niall: - Veni a la cocina - me ordeno -
Tu: - per tu mama... - me interrumpió -
Niall: - no va a pasar nada - me sonrió, confiaba en el pero tengo Miedo por Maura, tiene razón en lo que paso, pero yo no tenia nada que ver, yo amo a este Rubio...  - Amor en que pensas? -
Tu: - en nada - me tomo de la mano -
Niall: - Vamos entonces - apretó mi mano y entramos juntos a la cocina recibiendo una sonrisa de parte de maura, la salude sin beso sin nada, solo un Hola -
Tu: - Hola - me senté en la mesa y Niall se sentó al lado mio -
Maura: - Hola cariño - cariño? Niall le abra dicho algo? - Mira, lo que sucedió -
Tu: - no importa - la mire - solo quiero que sepa que yo amo a su Hijo y que no haría nada para perjudicarlo - Niall acaricio mi  pierna por debajo de la mesa -
Maura: - ya lo se cariño y fui una tonta al tratarte así - me tomo una mano - Pero ahora se que no tuviste la culpa - suspiro - Por favor Perdóname - Miro a Niall - yo solo quiero que mi hijo este bien -
Tu: - la entiendo yo también haría eso por mi Hijo - ahora tome yo su mano - y La perdono - ella sonrió desayunamos, estuvimos hablando de cosas, etc. , Maura ordeno las cosas y la fuimos a despedir a la puerta - Chau -
Niall: - Chau Ma - Maura se fue de la casa de Niall, entramos a adentro - Amor - lo mire - me invitaron a una Fiesta con los chicos y quiero que vengas conmigo -
Tu: - Dale, pero que Día? -
Niall: - es Hoy a las 9 - le pegue - Auch! - me miro - por que me pegaste? -
Tu: - Nose - los dos reíamos - Bueno esta Noche, con vos? -
Niall: - es una Cita - me reía a carcajadas - De que te reís? - me calme un poco -
Tu: - para que Cita si ya sos mi Novio - me tomo de la cintura - O no somos novio? -
Niall: - em.... - le pegue - y ahora por que? - lo mire -
Tu: - por que no me amas, me mentiste - me separe, sentándome en el sillón y el se sentó a mi lado, me subió a sus piernas y yo me hice la enojada -
Niall: - quien dijo que no te amaba? - me beso el Cuello, Mi punto débil y lo sabe -
Tu: - vos lo dijiste - dije estremecida por los besos de Niall en mi cuello, sus besos subieron hasta mis Labios besándome, se separo unos centímetros, me sonrió y me volvió a besar, bajo sus manos a mi remera y se desquito de ella, el se saco su remera y volvió a besarme pero mas desenfrenado, acariciaba mi vientre lento, paso sus besos a mi cuello nuevamente, lo agarre de la nuca para que se uniera mas en mi cuello y gemí ya que me mordió, volvió a mi boca y sus manos bajaron mi trasero, apretándome mas a el, sentía su erección rozar mi entre pierna y gemí en sus labios, levanto mi pollera y con sus manos acariciaba mi feminidad aun besándome, no sentí mas sus manos y me separe, vi que se estaba desabrochando el pantalón y me mordí el labio, el vio mi gesto y se desquito de mi ropa interior por completo, lo empece a besar otra vez y su pe*ne erecto roso mi feminidad haciéndome gemir, me acomode y entro en mi rápido, haciéndome gemir a su primer entrada, era fabulosa su penetración, me tomaba de las nalgas y me hacia entrar mas rápido, yo me agarre del respaldar del sillón y gemía, Niall tenia su cara en mis pechos y su respiración jadeante me excitaba mas, hacia sus embestidas mas rápidas y yo gemía Fuerte, total acá nadie me escucharía, Niall se separo de mi, me miro y llegamos al Orgasmos, el gemio mi nombre al salir de Mi , se acerco a mi boca y me miro -
Niall: - viste que te Amo - dijo agitado - y soy solo tuyo - bese su mejilla -
Tu: - Solo Mio - me pare -
Niall: - ya te vas? -
Tu: - me voy a dar una Ducha rápida y bajo, mírame como estoy -
Niall: - estas deseable - le sonreí y camine a el baño de arriba, me bañe rápido y salí, me cambie por esto



Y baje, pero Niall no estaba
Tu: - Niall - grite, pero nadie respondía - Nialler - volví a Gritar pero nadie respondía, Salí de la casa hacia el Patio, Tome mi Celular y llame a a Giuli -

Inicio de Conversación Telefónica

Tu: - Giuli -
Giuli: - Fea -
Tu: - que haces? -
Giuli: - Estoy acá con Liam, por? -
Tu: - es que te iba a decir que vengas a casa pero..... -
Giuli: - Ok estoy yendo - dio una pausa - estas en lo de Niall? -
Tu: - em... si -
Giuli: - enserio? -
Tu: - si tonta ahora cuando venias hablamos -
Giuli: - Ok dale -
Tu: - Trae Maya - ( traje de baño, Bikini ) -
Giuli: - Dale -

Fin de Conversación telefónica

Ahora llamo a Aldi

Inicio de Conversación Telefónica

Tu: - Hermosa -
Aldi: - ______(tn) -
Tu: - veni a mi casa -
Aldi: - si claro ahora voy - dijo irónica y se reía - déjate de joder no llego mas a ______(tp) - la interrumpí -
Tu: - Ja Ja - dije irónica - estoy en lo de Niall Tonta venite -
Aldi: - Ok ya estoy yendo -
Tu: - Trae maya - ( bikini traje de baño. ) -
Aldi: - Bueno, En un rato estoy -
Tu: - dale Chau -
Aldi: - Chau -

Fin de Conversación Telefónica

Acomode las mesas en el Patio, Fui a buscar vasos a la cocina y salí otra vez a acomodarlo subí a ponerme una Maya abajo





 y baje escuche la puerta, mire, eran Los chicos, me acerque a saludar
Tu: - Hola - le dije a Louis - Hola Feo - le dije a Harry - Hola Negro - le dije a Zayn - Hola Li - le dije a Liam -
Niall: - y ami? - me dijo mirándome -
Tu: - ya te vi todo el día - le dije graciosa, se acerco y me beso - Hola Niall - le dije después de ese beso -
Xx: - y ami? - una voz femenina, sobresalto entre estos 5 -
Tu: - Giuli - grite -
Giuli: - _______(tn) - nos abrasamos - Te extrañe - me dijo y no me soltaba -
Xx: - hey! - una voz muy conocida interrumpió la sala - No hay Lugar para mi - Mire y era Aldi -
Tu: - Aldi - nos abrazamos las tres, los chicos nos miraban, nos separamos - Vengan vamos a Afuera, tengo mucho que contarles - salimos juntas y los chicos se fueron al Living a jugar a la Play, nos sentamos en las sillas - Uh me olvide el Jugo ahora vuelvo - las chicas me sonrieron y entre a la cocina, Harry estaba ahi - Hey! Harry  - me miro -
Harry: - Enana - grito - vamos a la pileta ahora no? - lo mire riendo -
Tu: - yo invite a mis amigas nose que queres vos acá - Se paro -
Harry: - Yo soy tu Amiga - dijo con vos afeminada y yo reí -
Tu: - Ok - agarre el jugo - después veni - me fui otra vez al patio con la chicas - Volví, de que hablan -
Giuli: - de que por que termino con Harry -
Tu: - yo también te iba a preguntar - dije riendo -
Aldi: - fue por que pienso que ninguno de nosotros nos merecemos -
Tu: - Ok - la mire - pero por que pensas eso? yo pensé lo mismo y mírame ahora estoy con el Rubio -
Aldi: - pero es diferente Harry es mujeriego - la interrumpí -
Tu: - Lo hacen parecer pero nada que ver - 
Giuli: - esta bien que aya salido con varias pero, ellas son las que se le tiran encima -
Aldi: - Verdad - suspiro - pero termine, con el y ya no puedo volver a atrás - el clima era feo, Aldi estaba mal y Giuli defendía aful a su Ídolo -
Tu: - vamos a la Pileta? - ellas sonrieron, Giuli entendió mi Indirecta, fuimos Todas a la pileta, nos sacamos la ropa que teníamos arriba de la maya y nos metimos, nos pusimos a Nadar, cuando salí de abajo del agua vi a los chicos que se estaban apunto de meterse -
Harry: - Agua Pato - se tiro de un chapuson y los otros hicieron lo mismo -
Liam: - vamos a Jugar -
Harry: - Yey! -
Louis: - juguemos Voley -
Tu: - Dale -
Zayn: - enana Jugas con migo, con Louis y Harry - lo mire sonriendo -
Liam: - Amor jugas con Migo, con El Elfo y Aldi - Niall se cambio de Cancha al Igual que yo, y comenzamos a Jugar, Aldi miraba todo el Tiempo a Harry pero el solo se fijaba en si ganaba o perdía, después de varias jugadas Le ganamos, perdí la cuenta pero le ganamos, Fuimos saliendo de la Pileta uno por uno, ya se estaba haciendo de Noche y Teníamos la Fiesta, Se Fueron despidiendo, el Ultimo que quedo fue Zayn -
Zayn: - Como les ganamos, no enana? -
Tu: - Somos lo mejores - chocamos los cinco mientras Niall nos miraba, como nosotros nos burlábamos de el -
Zayn: - Yo Te dejo, voy a buscar a Perrie, para la fiesta - Lo salude y se Fue -
Niall: - que Onda vos con Zayn? Mira que tiene Novia - me acerque y lo mire a los ojos -
Tu: - Yo tengo ojos para un solo chico y ese es mi novio - le di un corto beso - nose vos? -
Niall: - Yo pensé y mire a una chica toda la vida - lo mire a los ojos esperando su respuesta - Ella es Mi Mama - le pegue - auch! - me aleje de el pero sus manos me acercaron a el - Pero hay una Chica que cambio mi vida y la Amo, no la cambiaría por nada - me beso, es un beso tierno y con sentimientos, nos separamos - Te Amo - me volvió a besar, me separe -
Tu: - yo también - tome sus manos las puse en mi cintura y yo puse mis manos en su cuello y lo bese, subió un poco sus manos a mi abdomen acariciándolo despacio y eso me hacia sentir bien, relajada era un sentimiento inexplicable, nos separamos por que nuestros pulmones necesitaban Aire yo me separe por completo le di un beso corto y comencé a subir las escaleras hacia la habitación, para darme una Ducha Rápida, llegue al baño entre y me bañe, estuve un buen rato ahí, salí mire mi Celular y eran las 20:57 de la noche algo Tarde para la Fiesta, me puse esto, bueno todo esto



Abro la puerta y Niall se estaba poniendo la remera, tenia un pantalón de jeans entallado, que hacia ver sus piernas flacas y Se dio vuelta para Mirarme
Niall: - Estas Hermosa - me di una vuelta y lo volví a Mirar sonriendo -
Tu: - vos También estas hermoso - le dije mientras el se ponía sus Supras, se acomodo un chaleco encima de su remera, se levanto y me tomo de la mano -
Niall: - Vamos? - asentí con la cabeza, bajamos, me abrió la puerta de acompañante, el se subió y salimos hacia la fiesta -
Tu: - Niall - me miro -
Niall: - que pasa Amor? -
Tu: - es una Fiesta Importante no? -
Niall: - Si Muy - cambio su vista hacia adelante - por que va a estar 5sos para ver su Gira con Nosotros y mas cosas, para el Año que viene - tome su mano -
Tu: - Osea que va a haber mucha gente? -
Niall: - no te entiendo a que queres llegar -  me miro y desvió su vista -
Tu: - es que nos van a ver -
Niall: - Cual es el problema? - dijo mirándome -
Tu: - Es que Dijimos que no lo íbamos a hacer Publico - me miro algo Sorprendido -
Niall: - Pero ______(tn) no sos mi Novia? -
Tu: - Si Niall - tome su mano -
Niall: - y por que te queres esconder? - dijo enojado -
Tu: - ya habíamos hablado de esto -
Niall: - Pero _____(tn) elegiste ser Mi novia no? - asentí con la cabeza - entonces cual es el problema? -
Tu: - ya te lo dije -
Niall: - No me acuerdo - dijo sarcástico, quitando su mano de la mía -
Tu: - Dijimos que demos tiempo para mostrar nuestra relación -
Niall: - Te conseguiste un Novio Famoso - me miro - y de cualquier forma la gente se va a enterar -
Tu: - esta bien Niall, pero hace pocos días que salimos -
Niall: - No me importa yo te amo y eso es lo que cuenta - me miro a los ojos - vos me amas? -
Tu: - Claro que si - me interrumpió -
Niall: - nose nota - Bufe, esto ya me cansaba -
Tu: - Ok vamos a hacer lo que vos digas - dije sarcástica y justo llegamos -
Niall: - Hace lo que quieras _____(tn) - estaciono y me miro observe y no había nadie, estaba todo vació -
Tu: - Niall - me miro - este es el Lugar? -
Niall: - No! - dijo enojado y suspiro - pare atrás del evento para que los periodistas no nos vean - sonreí pero el estaba enojado, pero me tiene que entender, capas que los periodistas inventan cualquier cosa o que se yo. Tengo que agradecer lo que hizo por mi, Fue bueno y estaciono atrás del Evento. Niall bajo y baje detrás de el - Niall espera! - había abierto la puerta, era un pasillo oscuro y largo, me miro, lo empuje y nos metimos en ese pasillo, lo puse contra la pared y yo cerca de el, muy cerca - Gracias - solo veía sus ojos celestes que reflejaban en mis ojos -
Niall: - no puedo esconder esto -
Tu: - te entiendo y no te puedo forzar a esto, pero capas que la gente piense que estoy detrás tuyo por la plata la fama, pero no es así, yo me enamore de vos por como sos no me fije en tu dinero ni nada por el estilo - acaricio mi Mejilla -
Niall: - que no te importe lo demás - corrió el pelo de mi cara y me tomo de la cintura apoyándome en el - Yo se como sos y no me buscaste por dinero ni por fama, vos me amas como soy y yo te amo como sos vos - acariciaba mi cintura - La vida nos puso y nos va a poner muchas piedras en el camino y nosotros las vamos a saber esquivar, pero juntos - sus palabras eran hermosas y eso es lo que mas me gusta de el, me tomo de el cuello suave, me acerco a el, y me beso - Te Amo - dijo entre nuestros labios y yo sonreí entre sus labios, se separo - y esta bien demos le tiempo al tiempo para mostrar nuestro amor - acaricie su Mejilla -
Tu: - Te Amo - el me tomo de la cintura otra vez - y cuando quieras me presento como novia tuya al mundo - el sonrió -
Niall: - Te amo - me beso -
Tu: - nos conviene entrar capas que están preocupados - tome su mano y lo empuje para caminar -
Niall: - no veni! - lo empujaba mas para que viniera con migo, pero era inútil - me das un beso y vamos - sonreí y me acerque -
Tu: - yo También quiero un beso - me tomo de la cintura apretándome mas a el, Dándome un beso tierno pero yo puse mi lengua en su labio y abrió la boca para que esta entrara, nuestras lenguas parecían una batalla, nuestros pulmones necesitaban aire y nos separamos, besaba mi cuello - No Niall - seguía con sus besos -
Niall: - por que no? -
Tu: - por que vamos a terminar haciendo el amor acá en el piso sabes como me ponen los besos en el cuello - el se reía y continuaba haciéndolos mas húmedos y Tiernos, me estremecí, subió sus besos a mi mentón, sus manos fueron a mi espalda hasta llegar a mi trasero, me acerco mas a el y sentí su erección - por... favor... Niall - dije con la voz entre cortada , el se alejo unos centímetros mirándome -
Niall: - seguro queres que pare? -
Tu: - No - no me di cuenta de lo que dije - digo Si - me beso en los labios me tomo de la cintura, apoyando su erección , franeleandome yo hice lo mismo, me movía al compás de el, rozándonos, me apoyo contra la pared, me roso mas, apoyo mis manos en la pared, corrió mi pelo, besando mi cuello desde atrás - Basta Niall - dije jadeando y disfrutando lo que esta sucediendo, se separo, me acomode la ropa y caminamos hacia la puerta para entrar al evento -
Niall: - voy al baño - dijo mirándome y después mirando sus partes, a la que yo reí, el se fue y Fui con Perrie -
Tu: - Hola Perrie - grite y ella vino a abrazarme -
Perrie: - _______(tn) - nos separamos - te extrañe - tomo mis manos - pensé que no volverías -
Tu: - Es que que se yo me arregle con Nialler y volví -
Perrie: - yo sabia que iban a volver juntos - sonreía embobada - veni que te presento a las chicas - me tomo de la mano y me llevo con ella, que chicas? - Chicas Ella es _____(tn) - las tres chicas se dieron vuelta y me saludaron, eran Lindas y se veían copadas -
Xx1: - Hola hermosa -
Xx2: - Holis -
Xx3: - Hola Cariño -
Tu: - Hola un Gusto - Perrie me tomo de la mano y me llevo hacia otro extremo de la Fiesta y ahí estaban Los Chicos de 5sos, a ellos los conocía por que escuchaba sus canciones, nos acercamos -
Perrie: - Chicos ella es ______(tn) - Luke  me miro de arriba a abajo al igual que Calum -
Luke: - Hola Hermosa - tomo mi mano y la beso, se acerco Calum -
Calum: - Hola presiosa - me dio un beso en mejilla -
Ashton: - Hola - movió sus manos, sonriente -
Michel: - Hola - sonrio -
Tu: - Luke? - me miro - Te puedo abrazar? - sonrió -
Luke: - Claro que si - lo abrace y sus manos acariciaron mi espalda, no lo podía creer estoy tocando a Luke me separe y me tomo de la cintura -
Tu: - Ashton puedo? - sonrió -
Ashton: - Claro Hermosa - me separe de Luke y lo abrace ese Perfume hermoso que tiene era mezcla de chico y hombre, no le pregunte nada a Michel y a Calum y los abrace -
Perrie: - Em.... - La mire - vamos? - la note algo nerviosa -
Tu: - Claro vamos -
Luke: - Después seguimos hablando? -
Tu: - Dale - le sonreí y me devolvió el gesto, me acerque a Perrie y nos estábamos alejando -
Perrie: - Como te miraba Luke - la mire -
Tu: - nada que ver -
Perrie: - nose, pero te saque de ahí antes de que se le caiga la baba por verte en trasero cuando abrasaste a los demás - Tomo mi mano - Si se entera Niall -
Tu: - Si no paso nada - alguien me tomo de la cintura -
Xx: - que paso? - me di vuelta y era Niall -
Tu: - nada amor que te extrañaba -
Niall: - yo también - me beso la Frente -
Perrie: - Yo voy a buscar a Mi Novio - se fue, quedando nosotros -
Niall: - Te presentaron a los Chicos de 5sos? - sonreí -
Tu: - Si Fui con Perrie me cayeron super bien - me sonrió -
Niall: - y a los chicos los viste -
Tu: - no -
Niall: - vamos a buscarlos que voy a preguntarle algo a Zayn -
Tu: - Dale - me tomo de la mano y caminamos entre la Multitud, llegamos a donde estaban y estaban con los chicos de 5sos, salude a los chicos, Luke me quedo mirando y los chicos reaccionaron -
Zayn: - Em... ______(tn) veni un segundo - me acerque a Zayn - que onda Luke? -
Tu: - nose me mira así desde que perrie me presento a ellos - miro para ver donde estaba Niall - Ahora vamos a cantar una canción - me miro - que no se mande Ninguna por que no queda nadie - me reí - en serio -
Tu: - esta bien Papá - Zayn rió y se alejaron, Niall toco mi cintura antes de irse - Te Amo - le dije, el me miro y me sonrió, se apagaron las Luces y se prendieron, los chicos de 5sos estaban al lado mio en especial Luke, empezaron a Cantar Throug the Dark, Luke cada vez se acercaba mas y Niall me miraba desentendido y Zayn algo enojado, terminaron de cantar se apagaron las luces y sentí un beso en mi mejilla casi cerca de mi labio, se encendieron las luces y los chicos ya estaban en el escenario, comenzaron a cantar She looks so Perfec, al Rato aparecieron los chicos a mi lado, Niall me tomo de la cintura y miro a Luke, En el estribillo Luke me Miro y en todos sus solos, era algo incomodo tengo Novio y nose que pretende el, Niall no me soltó, termino el Tema y aun Niall me tenia a su Lado -
Niall: - Zayn me dijo algo - lo mire y los chicos de 5sos estaban con nosotros - Nose chicos si saben quien es ella - Luke iba a hablar y lo interrumpió - Ella es mi Novia - Miro a Luke y el me miro sin entender -
Luke: - Tu Novia? -
Niall: - Si es mi Novia - lo mire a Niall y estaba enojado -
Luke: - Linda Novia - me miro de arriba a abajo y Niall seguía enojado -
Niall: - Gracias - dijo sarcástico y me saco de ahí - que pasa con Luke? - lo tome de la mano -
Tu: - Nose Desde que me presente esta así y según Perrie... - mejor no lo digo -
Niall: - que paso con Perrie - mejor no le miento -
Tu: - dijo se le caía la baba mirándome el trasero - la cara de Niall cambio estaba aun mas raro -
Niall: - Lo mato - lo agarre de la cintura para detenerlo -
Tu: - ya esta - acaricie su abdomen - Ya sabe que soy tu novia si? - pase una mano a su mejilla, Niall Bufo - Vamos a casa? - Asintió, le di la media vuelta, lo empuje a la puerta, pasamos otra vez por el pasillo, salimos y subimos al Auto, pero Niall no arrancaba - Amor que pasa? - no me miraba solo mantenía su vista al frente - Niall - acaricie su espalda -
Niall: - Tengo Miedo que te enamores de Otra persona que este mas Tiempo con vos que yo - me acerque y apoye mi cabeza en su hombro -
Tu: - Niall Yo Te amo a vos - acaricie su pierna - sabelo - tomo mi mentón y me acerco a el, se acerco lo que faltaba y me beso, era un beso con sentimientos, me separe -
Niall: - Te Amo -
Tu: - yo También - arranco el auto y salimos hacia la casa, después de un rato llegamos, baje del auto el vino detrás mio y me abrazo, fuimos así hasta la puerta de la casa, abrí la puerta, deje las llaves en la mesita y subimos a la habitación tenia sueño, me saque los tacos, el se saco sus supras -
Niall: - ta vas a acostar con el vestido? -
Tu: - es que tengo Flojera - sonrió -
Niall: - pero vas a dormir incomoda -
Tu: - esta bien - me acerque al baño, entre y me cambie por la remera de Estados Unidos que me dio Niall en ______(tp), me ate el pelo y salí, Niall me miro -
Niall: - esa es Mi remera - dijo acercándose -
Tu: - vos me la prestaste la otra vez y me la lleve - lo bese en la frente -
Niall: - Igual a vos te queda Hermosa -
Tu: - Ya lo sabia - Niall se reía, me acosté en la cama y el se acostó al lado mio, se junto mas a mi y comenzo a besar mi cuello, beso mi hombro bajando a mi brazo, me di vuelta para mirarlo y nos besamos, me separe y me recoste en su pecho, acariciaba mi espalda como siempre y me dormí

No hay comentarios:

Publicar un comentario