lunes, 28 de julio de 2014

CAPITULO 38 "(2/2)" Final?

abrí mis ojos y mire el techo de madera. nose por que cada vez que me levanto lo veo? sera lo único que hay cuando abro mis ojos?. mire hacia mi derecha y Niall no estaba, pero si había una Nota
~ Bebe
        Fui a ver el avión de la compañía para que nos lleve a Todos y depaso voy a buscar mi traje que ya esta Listo... Te Amo
                                                                                                                                                   Niall ~
Ahora que pienso, no Vi mi vestido. me pare rápido, me saque la remera de Niall y me puse esto}


Baje las escaleras y salí de casa, fui hasta el Garaje y Saque mi Skate que aun seguía acá. seguro Diran una chica 20 años en Skate?, pero si, hace mucho no la uso desde el accidente. me acerque a la calle e impulse la skate directo a cualquier Tienda de Vestidos De Novias o Cualquier vestido pero que sea Lindo para esa ocación. estaba muy Feo el Día pero hacia Calor, Después de unos Cuantos minutos llegue al centro, no estaba muy lejos, tome la Skate en mi mano y la coloque debajo del brazo sosteniéndola, Había muchos Locales en Londres pero no sabia como decidirme, Creo que entre a Todos, si entre a todos, Pero me quede Con uno Para mi ese era El Perfecto, le entregue el Dinero a la Señora, y me lo dio en una preciosa caja, con un Moño blanco, salí del Local y me tope con un chico de ojos Azules, con un gorro gris en su cabeza, estaba vestido informal
Xx: - perdón enana - dijo en un susurro -
Tu: - Louis? - me miro -
Louis: - si soy yo -
Tu: - y a donde vas? -
Louis: - estoy en busca de mi auto - me tomo del brazo - Vamos te llevo - empezamos a caminar - hasta donde tenes que ir? -
Tu: - a un Local que queda a Dos cuadras, es de la amiga de la mama de Harry -
Louis: - ah Karen? -
Tu: - si ella - llegamos al auto y abrió la puerta -
Louis: - subí que te llevo - abedeci y me senté, serró la puerta, recorrió todo el auto por delante y subió con migo -
Tu: - que Onda Tan Contento? - me miro sonriendo -
Louis: - que te vas a casar Enana - dijo dándome una palmada en la pierna -
Tu: - seguro, que es por eso? -
Louis: - em.. si - dijo rascadose la nuca -
Tu: - Louis - lo regañe, sabia que algo escondía -
Louis: - esta bien, es que.... - suspiro - estoy con alguien -
Tu: - y Elounor? - lo mire desentendida-
Louis: - ella - dijo despreocupado - es una larga historia que contar, ya un día te la voy a decir -  me miro - ahora como te sentís, digo por tu boda? -
Tu: -  estoy Contenta, pero los Nervios me Matan - se reía -
Louis: - llegamos enana - paro el auto en la puerta del Local -
Tu: - Gracias por traerme, Adiós -
Louis: - que, Adios? - me miro - te espero acá así llevas todas las cajas a Tu casa, yo te ayudo - le sonreí -
Tu: - esta bien - salí del auto, entre al local, salude a Karen y le pedí lo mio, me lo entrego, eran 5 cajas, Louis entro al Local para Ayudarme, Karen lo saludo y el le devolvió el saludo, salimos con las Cajas hacia su Auto y muchas chicas, se querían tomar fotos con el la mayoría se las saque yo, una sola Niña me pidió que me sacase un foto con ella, por supuesto que acepte, nos sacamos los tres, Louis Ella y yo, Louis saludo a Todas, y subimos al Auto, arrancamos directo para nuestras casas - Tengo Hambre - el reía -
Louis: - Me haces acordar a Niall - le sonreí - okay donde vamos a comer? -
Tu: - Donde quieras, pero que me alimenten - toque mi pansa -
Louis: - Vamos a Nando's - dijo contento, pero para mi no era una Buena idea, hace mucho tiempo no veo a Florencia, nose que es de ella, Tampoco no la quiero ver por lo que me entere, pero bueno, me voy a ir a comer, que es lo mas importante y aparte ella no creo que este ahí - Vamos entonces? - dijo sacándome del trance y asentí, Louis arranco rápido, hacia Nando's, después de un Rato llegamos, acomode mi Skate en el asiento trasero y sali, Louis ya había bajado, se había adelantado, fui detrás de el y lo tome del brazo, mientras el acomodo su mano, apoyándola en su abdomen, Louis abrió la Puerta, y maldije el vos baja -
Flor: - que Lindo volver a encontrarte - me sonrió ironica - ahora estas con otro de la banda pedorra esa - Louis iba a decir algo pero lo pare - Pobre Giuli, que sale con uno de ustedes, por dios ese Chicos es un Idiota - lo miro a Louis de Arriba a abajo y yo la interrumpí -
Tu: - Ellos son mis amigos y no son Idiotas, vos sos la idiota, la basura, la estúpida, sos Todo y ahora que se que no sos mi hermana, me di cuanta lo cuan Pu*ta Fuiste - le grite, ella levanto la mano y me pego una cachetada, no me la vi venir, Louis me sostuvo, para que no cayera, me puse firme nuevamente y puse mi mano en su cachetada, que seguro me quedo marcada - Sos Una Idiota como Juan, se piensan que pueden controlar la vida de todos - le dije enojada, gritando, Flor me miraba sacada, sabia que me iba a volver a pegar, pero cuando reaccione, una cachetada ya se había posado en mi otra mejilla. Louis me tomo del Brazo -
Louis: - ________(tn) estas Bien? - yo tenia la cabeza baja, asentí, volví a levantar mi cara, junte los puños de mi mano y fui directo a su cara, ella hizo unos pasos hacia atrás y se acerco a ami - vamos a Casa enana - me dijo algo raro, yo negué con la cabeza esperando a que ella me la devolviera, lo sabia, lo estaba esperando - ______(tn) vamos! - lo mire pero sentí un golpe en la mandíbula, eso fue a puño serrado, me toque y tenia sangre, toque mi boca con mi mano y le escupí la sangre en la su cara. Louis vio que se iba a poner peor, me tomo del brazo. ya que sabia que no le iba a hacer caso. y me saco de ahí, me subió al auto, serró la puerta y el subió a su lado - estas Loca? - dijo ya adentro del su auto -
Tu: - Louis necesitaba descargarme -
Louis: - Pero ella se descargo, mira como te dejo la cara enana - dijo arrancando el auto saliendo de ahí, de ese asqueroso lugar-
Tu: - pero yo le deje peor, esa Nariz fea que tiene, esa Mono mal vestido - reí -
Louis: -Dios enana - rió con migo - Te duele? - asentí y toque mi boca que aun sangraba - Te llevo a tu casa ahora - dijo ya entrando al barrio, donde vivíamos, llego a la puerta de mi casa, estaciono el auto al lado de la camioneta de Niall, eso quiere decir que el esta acá, Louis tomo las llaves de mi cartera y entramos, pero yo entre con la cabeza baja -
Niall: - Bebe! - lo mire al escuchar su hermosa vos - que te paso? - se acerco a ami mirándome preocupado -
Louis: - Florencia su antigua hermana, le pego - agache mi cabeza nuevamente -
Niall: - que? como te encontró? -
Louis: - Fue mi Culpa - louis se acerco a ami y acaricio mi espalda, mientras yo me senté en la silla de al lado de la puerta, Niall se agacho para Mirarme, y yo sonreí -
Tu: - Yo también le pegue - le dije mirándolo y el se rio -
Niall: - Traviesa - levante mi cara del todo - pero tenes marcada sus manos en la mejilla - asentí -
Tu: - me pego dos cachetadas y una piña -
Louis: - mejor enana anda a Bañarte te va a relajar -
Tu: - Pero aun Tengo Hambre - dije con cara de perro mojado -
Louis: - Yo te hago de comer pero anda a bañarte, ponete cómoda - asentí -
Niall: - Yo te llevo - me reí -
Tu: - pero caminar puedo - el rió -
Niall: - No importa - Niall me subió a sus brazos y me subió a la habitación, mientras Louis se fue a hacerme la comida, Niall me acostó en su cama y yo me puse boca a abajo - anda a bañarte bebe - dijo con vos dulce -
Tu: - yo estoy bien así enserio - dije levantando un poco mi cabeza y volviendo a apoyar en la cama - 
Niall: - Dale amor -
Tu: - okay, me lavo la cara y bajo -
Niall: - ______(tn) -
Tu: - Niall -
Niall: - Te hablo en serio tonta - bufe -
Tu: - no tengo ganas -
Niall: - dale o te llevo yo - esa Idea me gustaba, alce los hombros como si no me importaba, sentí como se acerco a ami, por que su respiración estaba en mi cuello, yo seguía acostada, no pensaba levantarme, me dio vuelta quedando boca arriba y serré los ojos, el me also y me llevo hasta el baño, sentándome en el inodoro, sacándome la remera y los zapatillas - Me puedo bañar con vos? -
Tu: - em.... - sonreí, se saco su remera y me saco mi pollera, me pare y con mis manos, las coloque en su cuello bajándolas despacio, hasta el botón de su pantalón, se lo desabroche y se lo baje, tocando su Boxer, un gemido salio de su boca, ya lo estaba provocando, se desquito el solo el resto de su pantalón, me miro a los ojos y sonrió, nos metimos en la ducha, el encendió la ducha mojándonos. me detuve a mirar su pelo mojado, era hermoso, me tomo de la cintura, apretándome mas a el, moví mi cintura frotando su pe*ne que estaba ya erecto, lo hacia una y otra vez, su cara de satisfacción era hermosa, lo seguí haciendo, mientras el me quita mi blacier, haciendo sentir su cuerpo mojado sobre el mio, deje de moverme, ya que empezó a besar mi cuello, me tomo del trasero masajeandolo con sus manos, apretándome a el sintiendo todo su bulto en mi abdomen, puse mis manos en su cuello, empujándolo mas en mi cuello, sentí una fuerte apretujo de el y salio un gemido de mi boca, baje mis manos a su cintura bajando despacio su boxer, vio mi gesto e hizo lo mismo con mi ropa interior por completo, apago la canilla de agua y me recostó en la bañera, el se puso encima mio, rosando su pe*ne erecto con mi feminidad - Ahhh Nialler por... favor - me abrió un poco las piernas y se acomodo entrando en mi, enrede mis piernas en su cintura, mientras hacia sus entradas suaves, yo jadeaba al igual que el - Niall... mas... rápido - su penetración se hacia mas fuerte, y yo la disfrutaba mas, Gemía en su oído, bajo mis manos a mi muslo, haciéndome entrar mas en el, mis manos las puse en su espalda, empujándolo a ami marcando mis uñas, el Gemía, yo llegue a orgasmos, pero el aun no, me movía al compás de el, mientras jadeaba en mis labios, sentí su liquido en mi y Gemio mi nombre, estabamos sudados, pero a la vez mojados, se quedo en esa posición mientras recuperaba aire -
Niall: - sos la Mejor en esto - dijo mirándome a los Ojos y volviéndome a besar, aun estábamos juntos en la misma posición - me quiero quedar acá, con vos así apreciar tu cuerpo - le sonreí -
Tu: - no quiero sonar mala pero... Louis esta abajo, con la comida - suspiro y me beso, apoyo todo su cuerpo en el mio y sus manos detrás de mi cuello, para juntarme mas a el, abrí un poco la boca y su lengua la recorría. es fantástico como me hace sentir, pero Louis estaba abajo. puse mis manos en su pecho para empujarlo, pero tomo mis manos con las de el poniéndola a los costados de la bañera, para que no haga nada, me  besando y yo me dejaba llevar, pero en algún momento necesitaríamos aire y ese momento llego, Niall me miro a los ojos, tenia los labios rojos, por mis mordidas, creo que yo igual, me soltó las manos y me dio un dulce beso en la frente -
Louis: - Chicos no quiero interrumpir pero la comida ya esta - grito mi amigo Louis desde las escaleras -
Niall: - ahora vamos! - susurro, lo dijo como si no le importara,  y comenzó a besar mi cuello -
Tu: - Niall - dije en su oído, pero sebe que lo exite mas, fue sus besos hasta mis labios y volvió me a besar. sabe que me gusta, pero también sabe que hay que bajar. se separo de mi, acaricio mi mejilla y dedique una sonrisa - vamos Niall - se separo de mi, poniéndose aun lado de la bañera, me acomode y me pare, mientras el se colocaba una toalla en su torso y yo en mi cuerpo, salimos juntos de la habitación, bueno del baño, a cambiarnos, Niall ya se estaba poniendo su Ropa, Busque mi ropa, mire hacia donde estaba me sonrió y se fue hacia la cocina, me cambie por esto


y baje rápido, tenia hambre, sentí un muy rico olor creo que era Pastas, entre a la cocina y si era pastas, me senté aun lado de Niall y Louis estaba enfrente de nosotros
Louis: - a comer - dijo sonriendo y comenzamos a almorzar - que hacían que no bajaba? - lo mire a Niall y acaricio mi pierna, por debajo de la mesa -
Tu: - Nada - dije tomando agua y Louis rió, comió un poco de su comida y lo miro a Niall -
Louis: - ya le dijiste? - lo mire a Niall -
Tu: - que me tienen que decir - dije para que continuara -
Niall: - Em... Claro - me miro - que mañana a la mañana sale el vuelo a Irlanda, Vamos unos días antes - lo mire Sorprendida -

No hay comentarios:

Publicar un comentario