viernes, 18 de julio de 2014

CAPITULO 36 YEY!

<< y ahora que le digo? >> esa Frase pasaba por mi cabeza cada segundo, no sabia como reaccionar, creo que mi cara no refleja ningún sentimiento, no salia ninguna palabra de mi boca, creo que quede en shock después de la propuesta de Niall, pero... por que mi cuerpo no reacciona?, mis brazos no se movían, mi boca quedo seca, mis ojos en blanco, por que me pongo así? solo tengo que modular un maldito "si", por que eso es lo que quiero. Mi pulso estaba a mil, la sangre, hacia una especie de carrera por mi cuerpo, que chocaba todo a su paso, llegando al corazón para hacerme reaccionar de una maldita vez. Mis ojos reaccionaron y la cara de Niall era de Preocupación, mire hacia los costados y los chicos comentaban entre si, pero nose que, por que no los alcanzaba a escuchar. Lo mire a Niall, pero mi boca no modulaba, Luche contra eso para que las palabras salieran de mi boca....

Tu: - Claro que Si - Salio al Fin de Mi garganta y la cara de preocupación de Niall, ante que le dijera algo negativo, Estaba Feliz. Se acerco ami y me abrazo, levantándome en los Aires dando unos cuanto Giros - Niall - dije divertida, me bajo quedando sus manos en mi cintura -
Niall: - Pensé que dirías que no - arreglo mi pelo, y me miro a los ojos, tenia un brillo de Felicidad hermoso -
Tu: - Si Te diría que no, me arrepentiría toda la Vida - le sonreí y me beso, Los chicos que presenciaban la escena, aplaudían y silbaban, sonreí en los labio de Niall, no me quería separar y creo que el Tampoco, pero necesitábamos aire, así que me separe -
Harry: - Vamos a Abrir los regalos Yey! - dijo contento -
Tu: - eh... - me miro - Mis Regalos - sonrió y nos fuimos a abrir aunque eran pocos no importaba, estaba muy Feliz y nada me lo podía arruinar, El Regalo de Perrie y Zayn era Ropa, el de Giuli y Aldi igual, Liam me regalo un estuche para el Celular, Harry me regalo unas cuantas Pulcera y Louis una Vans... que unas Vans? si vans -
Tu: - Louis Gracias enserio - lo abrace -
Louis: - Denada enana, es que vi tus Dos Vans algo desgastadas y decidí comprarte una - me separe -
Tu: - Gracias a Todos - les sonreí -
Aldi: - aun te queda uno - señalo una bolsa. Pero como si ya recibí el de todos. Mire a Niall, pero me miro desentendido. abrí la bolsa y era un Peluche chiquito,  con un Corazón que decía te Amo, mire a los chicos pero nadie decía nada -
Tu: - es muy Lindo - murmure - pero quien me lo regalo? -
Xx: - Yo Linda - Lou apareció cerca de nosotros, sebe que se había ido -
Tu: - gracias, es Hermoso -
Lou: - Denada Cariño - Me sonrío y le devolví el Gesto -
Tu: - Y Roco? - mire hacia todos lados, Niall me sonrió -
Niall: - esta acostado en el Sillón - Louis se Reía al Igual que Zayn -
Louis: - es igual de bago que vos - Me señalo -
Tu: - Cállate Tonto - me acerque le Pegue en el hombro -
Louis: - Malteada - se vinieron todos encima mio -
Tu: - No por favor - comencé a correr en el Patio, Roco corría a mi Lado, pensaba que estaba jugando, Pero No. Zayn ya me pisaba los Talones al Igual que Louis - Malditos - grite, Liam me alcanzo poniéndose delante Mio, me agarro, Harry, Louis y Zayn ya me estaban agarrando - Basta por favor - dije jadeando y ellos reían - Nialler - Grite, pero Niall solo se reía, los Chicos me tenían agarrada, mi cuerpo no tocaba el piso, la Risa de Harry era Contagiosa, al igual que la de Liam - Por Favor no me hagan nada - dije suplicando -
Louis: - Em..... - me miro - te Perdonamos las Vida Si.... -
Tu: - Si decime por Favor - se miraron entre ellos hicieron una Mueca -
Harry: - Uno - no -
Zayn: - Dos - no -
Liam: - Tres - no -
Tu: - Por favor No! - los demás reían -
Louis: - Ya - Los chicos me soltaron, sentí una brisa, abrí los, pero a los segundo los serré, ya que caí en la Pileta, maldije bajo el agua y Salí rápido a la Superficie -
Tu: - Putos ya van a Ver, Los voy a hacer Mierda Idiotas, después de esto no van a Vivir Mas - Dije Gritando en español -
Zayn: - Que? - decía Gracioso, Harry y Liam se mataban de risa, Mire a ver donde estaba Niall, y estaba re Tranquilo comiendo, Cuando No -
Tu: - Vos - lo señale a Niall - Sos Un Tarado, no fuiste ni capas de Ayudarme estúpido, soy tu Novia - Dije otra vez en Español, pero todos lo tomaron a Joda -
Liam: - habla Ingles Nena - dijo gracioso -
Harry: - veni yo te ayudo - estiro la mano para ayudarme, lo tome fuerte y lo Tire al Agua -
Tu: - Toma Styles - Dije en español, el solo entendió Styles, Zayn se reía y Liam también, pero Louis se Reía muy exagerado, se habían acercado el borde de la pileta - No entiendo de que se ríen?, yo no le veo la gracia - mire a Perrie y Giuli, les dirijo una Mirada y ellas entendieron, Empezaron a Correr y los chicos no se daban cuenta ya que se estaban riendo - Chau Chau - Dije antes de que se dieran cuanta y cayeron al Agua. me Empece a reír como loca -
Zayn: - enana Maldita - dijo ya en la superficie y yo reí -
Tu: - Louis ya vas a ver -
Louis: - Ya veremos - dijo desafiándome y yo levante la ceja -
Tu: - Ok - dije cortante, saliendo de la Pileta y los chicos salieron detrás mio. Lo mire a Louis, estaba procesando algo en mi mente, nose si dejarlo así o hacerle algo Peor, El fue muy Duro con Migo así que ahora se la banca. Pase por su lado con la frente en Alto y el Rió - Ya vas a ver Tomlinson - el Rió mas Fuerte, no sabe como soy cuando me enojo con las bromas, siempre hago otra peor. El me prometió que me iba a dejar, pero no cumplió. Fui hasta donde estaba Niall y le sonreí, me metí en la casa hacia la cocina. en una lacena yo tenia una Pastilla que te hacia quedar inconsciente unos 5 minutos, Nose por que las Traje, pero esto me recuerda a mi secundario aya en _______(tp), lo hicimos con Alejandro, nose que había pasado, pero se lo dimos a Lucas, para que quedara dormido y meterlo en el armario del colegio y no pudiera Salir, ese Día fue el mas divertido de mi vida y no me lo olvido mas. Termine de disolverlo en los jugos -
Xx: - Que vas a hacer? - esa Vos la reconocería de cualquier lado, Mi Rubio Novio estaba detrás mio, bueno encima mio  -
Tu: - Em.... Me voy a Divertir - salí con el vaso con Jugo con algo de Wisky, llegue al patio y me acerque a Louis, yo tenia otro vaso igual - Louis - se dio vuelta y yo tenia cara De Derrota - Me rindo, sos muy bueno haciendo bromas - le entregue un baso, el de la pastilla, Niall vino con otros vasos para darcelos al Resto -
Niall: - Brindemos, por mi novia - me beso en la mejilla - por mi Futura Mujer - todos chocamos los vasos, Louis y Liam, jugaron Fondo, otra ventaja para mi por que haría efecto mas rápido -
Todos: - Fondo Fondo Fondo - gritábamos rápido y lo tomaron rápido, vi a Louis caer y todos se sobresaltaron -
Liam: - Bro! - se acerco a el preocupado -
Tu: - nose preocupen - los mire - en cinco minutos despierta -

Narra Louis

Estaba Algo mareado, estaba con mis manos atadas, detrás de mi espalda, estaba al lado de la pileta, abría de apoco mis ojos, primero vi unas piernas, después veía una Remera y al fin veo por completo, era ______(tn), con una Mirada maléfica, y en sus manos tenía Huevos, bueno solo uno...
Tu: - Hola Louis - Dijo ella mirándome divertida, los chicos estaban sentados detrás de ella - Por tu culpa caí a la pileta sabias?  -
Louis: - y fue divertido - dije riéndome -
Tu: - ahora vas a sufrir las consecuencias - dijo divertida -
Louis: - Nialler detenla ya! - dije viendo como ella se acercaba con el Huevo - Enana Ni se te ocurra - Dije riéndome sarcástico -
Tu: - Yo Te perdono la vida Si... - dijo burlándome -
Louis: - No me burles solo hazlo - serré los ojos con fuerza y sentí como me desajustaba la Sogas - que haces? -
Tu: - Te ayudo a escapar - dijo detrás de mi espalda - no te voy a hacer lo mismo - se puso delante mio me pare aun lado de la silla - Adiós - Me empujo cayendo a la pileta. sabia que no debia confiar en ella, es toda una traviesa. Salí a la superficie y ella se reía al igual que yo -
Louis: - estamos a Mano - le sonreí y ella También -

Narras Tu

Salio de la Pileta, lo abrace y el me correspondió el abrazo
Tu: - Fue un gusto hacerte una broma, hace mucho no los hacia -
Louis: - El gusto fue mio - tomo mi mano estrechándola juntos - nosotros Juntos haríamos buenas Bromas - los chicos se acercaron Riendo -
Zayn: - Te la creíste que ella te iba a soltar? - dijo riendo -
Louis: - La verdad que si - Louis miro para todos Lados -
Liam: - que pasa Bro! - dijo liam, con Giuli en sus brazos - 
Louis: - Y Harry? - nos miro -
Tu: - Em... yo no lo vi -
Lou: - Yo si estaba con esa Señorita, dentro de la casa - Louis Tenia una cara de enojado. que le paso ? - Ok yo me voy - empezó a saludar a todos - por que Lux ya esta llorando - me saludo a ami, quien es Lux? - un gusto en Conocerte Cariño, me encantaría quedarme mas pero Mi Hija ya me llama - ah su hija. le sonreí y la acompañe hasta la Puerta, entramos a la casa y Aldi, estaba llorando. la despedí a  Lou, estuve apunto de cerras y Aldi se acerco -
Aldi: - yo ya me voy - dijo secandoce las lagrimas, Harry me miraba con cara de <<que le voy a hacer>>  -
Tu: - Ok cuídate - ella asintió y se subió al Auto Negro parecido al de Alejandro, Vi como bajo la ventanilla y si era el, solo cerré la puerta rápido, no le di Importancia, Ojala Aldi no diga nada del Casamiento. Me di la vuelta y Harry estaba hablando con Louis, sonreí y pase hacia el Patio con Roco, que estaba jugando con Zayn y Niall, me acerque donde estaba Perrie, esquive a Giuli por que estaba chapando con Liam, pero se soltaron -
Giuli: - Mejor vamos Yendo - Liam sonrió y se pararon, para que yo los acompañase hasta la puerta -
Tu: - Adiós -
Giuli: - Adiós -
Liam: - Adiós - les sonreí y me metí en la casa de Niall, Harry y Louis no estaban en el sillón. Donde se habían metido?. salí hacia el patio, Zayn y Perrie se estaban despidiendo de Niall. estoy arta de ir y venir a abrir la puerta me duelen las Piernas. llagamos hacia el Living, Harry y Louis ya están ahí apunto de irse, Los despedí y se Fueron Feliz Mente. cerré la puerta y me tire en el piso boca arriba, cerrando los ojos y dando un suspiro aun estaba mojada, bueno solo húmeda, bostece, la verdad fui un Dia agitado -
Niall: - Amor.. - abrí los ojos y ya lo tenia encima mio, lo mire a los ojos esos ojos Azules que me atrapaban en solo verlo, y sonreí al Igual que el, apoyo todo su peso sobre el mio, me estaba aplastando pero eso no me molestaba, me encantaba tenerlo así, acaricio mi mejilla y se acerco a besarme, le correspondí el beso al instante, abrió un poco su boca y nuestras lenguas se unieron, necesitaba aire, pero el aun contenía aire así que ni me moleste en separarlo, hasta que el si se quedo sin Aire, se paro y me ayudo a pararme -
Tu: - Niall, lleva a roco a afuera, yo me voy a cambiar esta ropa - el sonrió y yo subí a la habitación, pero Tocaron el Timbre, así que tuve que bajar, abrí la puerta y estaba Bob, Maura, Greg, Denise y Theo, sonreí al verlos, los salude y pasaron, se sentaron en los sillones, que raro era Tarde, Niall apareció y Saludo a su Familia -
Bob: - Hijo - Lo miro - Nos podemos quedar solo esta noche acá en tu casa? - me miro y yo sonreí -
Niall: - Claro que si - el sonrió - Las habitaciones de arriba están impecables -
Bob: - bueno nos iremos a Dormir -
Niall: - pero que paso? -
Grag: - se atraso el Vuelo a Irlanda y el hotel donde estamos hospedados se quedo sin alojo, así que vinimos -
Denise: - no molestamos no? - me miro sonriendo -
Niall: - No -
Tu: - No claro que no - Les Sonreí - ahora me voy a cambiar ya que estoy mojada -
Bob: - Espera - lo mire - feliz Cumpleaños -
Maura: - Si feliz Cumpleaños - Miro su reloj - aun estábamos a Tiempo - sonreí -
Greg: - Feliz Cumpleaños Cuñada - Yo sonreí a ese comentario -
Denise: - Feliz cumpleaños Cariño - miro a Theo - esta Dormido sino te saludaría con gusto - yo le sonreí -
Tu: - Gracias a Todos y hasta mañana - me dirijo a la habitación de Niall, me empece a sacar la remera y escuche pasos, voces y las puertas serrarse, me hice un Moño en el cabello para estar mas cómoda, me quite mi short y escuche ruido, me di vuelta para ver quien estaba en la puerta, era Niall, me miro de arriba a abajo y se mordió el labio,  yo me puse roja al ver eso, se saco su pantalón, dejándolo en el suelo, ahora yo me mordí el labio, el se acerco a ami, agarrándome de la cintura suave, para besarme, nos besamos como hace rato, pero esto era mejor, me subió a sus piernas y se sentó en la cama yo arriba de el, nos separamos ya que necesitamos aire, bajo sus besos a mi cuello y sus manos detrás de mi espalda para desabrochar mi blacier, me lo saco y me apretó mas a el, sintiendo su bulto, baje mi mano para rosarlo detrás de esa Tela, y mordió mi hombro para aguantar su gemido, saque mi mano pero el la tomo otra vez llevándolo hacia ahí -
Niall: - Hazlo de nuevo - dijo en mi oído, baje mi mano, rosandolo y apretándolo, Niall jadeaba y Gemía en mi oído despacio, eso hacia que me excitara mas y que se lo hiciera mas rápido, yo ya estaba mojada, saque su Pe.ne erecto que lo tapaba la fina tela del boxer, me acerque a lamerlo en la punta y con mi mano, bajar y subir, Niall lo disfrutaba, el gemía, lo mire a los ojos - sigue por favor -
Tu: - Niall nos van a escuchar -
Niall: - Solo sigue Hermosa - dijo jadeando, baje mi boca hacia el y comencé a hacer el proceso subir y bajar, Niall apretaba las sabanas con sus manos disfrutando la excitación que le hacia dar, cambio sus manos hacia mi trasero y lo apretó, Gemí en el - ahhh - salio de su boca, salio liquido de el - bébelo Todo - dijo con la respiración entre cortada, obedecí a lo que dijo - esa es mi chica - dijo jadeando pero despacio, ya que su familia esta acá, saco las manos de mi trasero, poniéndolas en mi espalda dándome un corto, pero lindo beso. se acostó y yo quede a su Lado, me abrazo, nos acomodamos en la cama y lo mire a los ojos, cuando estábamos mas calmados -
Tu: - estas seguro de casarte con migo? - me miro confundido -
Niall: - por que no lo estaría? - me senté en la cama a espaldas de el -
Tu: - Nose... pienso... - me interrumpió -
Niall: - No pienses nada Amor - se acerco y me empujo para acostarme de nuevo a su lado y el arriba mio - Yo Te Amo y por eso Te elije - corrió el Mechón de mi pelo y me beso - Sos la Mejor y te quiero para el resto de mi vida - me sonrió - verte por las mañanas, ver tu sonrisa, decirte todas las palabras que aun no te eh Dicho, hacerte mía - lo bese, Comienza el juego otra vez.....

Voces me levantaron de mi Sueño, creo que era la familia Desayunando, me levante de la cama, pero me di cuenta que estaba desnuda, así que me tuve que vestir rápido, que nose ni lo que me puse, ya que aun estoy adormilada, al fin cerré la puerta, para que se escuche menos, volví hacia la cama y me volví a acostar, pero Sentí rasguños en la puerta de mi habitación, me volví a parar, sabia que era Roco, abrí y Roco entro tirándose en la cama, chocando todo a su paso
Tu: - Roco - me queje ya que se había ocupado toda la cama, me acerque - Dale córrete un poco - lo empuje, era bastante pesado, hasta que entre en la cama me acosté a su lado acariciando su pansa, hasta que me dormí otra vez. sentí como Roco se paro de Golpe, salido hacia afuera de la habitación, Me senté en la cama y Niall estaba parado en la puerta -
Niall: - ________(tn) - lo mire - podemos hablar? - dijo Nervioso, rascándose la nuca -
Tu: - Si que pasa? - sonreí para que se calamara pero creo que era peor. Se abra arrepentido del casamiento? me va a dejar? ya no me ama? -
Niall: - Em... nose como decírtelo - soy una Idiota yo sabia que El no me iba a Amar, no estoy a su altura, no soy Famosa de buen cuerpo, nose cantar, Ni apenas toco una Guitarra, no lo hago Feliz yo lo sabia - Anoche... No use Protección - suspire de Alivio y el se sentó a mi lado -
Tu: - Niall, siempre tome Pastillas, Uses protección o no - dije acariciando su mejilla y el Sonrió -
Niall: - me encantaría que tengas Mini Niallers - se reía al igual que yo - Bueno ahora vamos a Arreglar lo del Casamiento para que sea esta Semana o la otra -
Tu: - Estas desesperado? -
Niall: - Si por que quiero que seas ______(tn) Horan - dijo moviendo sus manos, como si presentara una obra - Ahora veni vamos a Abajo a Mirar -

No hay comentarios:

Publicar un comentario