lunes, 28 de julio de 2014

CAPITULO 37 "(1/2)" Final?

Niall: - Si, por que quiero que seas ______(tn) Horan - dijo moviendo sus manos, como si presentara una obra - Ahora veni vamos a Abajo a Mirar -
Tu: - Que vamos a mirar? - me tomo de la mano arrastrándome hacia la cocina, llegamos y nos sentamos en la mesada -
Niall: - esto vamos a Mirar - me mostró la computadora y había un salón de eventos enorme, con muchos lujos, es hermoso - que te parece? -
Tu: - Es Muy Lindo - lo mire -
Niall: - acá va hacer nuestra Fiesta - que? -
Tu: - No - dije seria -
Niall: - No que? -
Tu: - No, no vas a Gastar un Dineral, para una Fiesta con pocas personas - me miro - a quien pensas invitar? - Lo mire -
Niall: - Em..... - lo interrumpí -
Tu: - los Chicos, Tu Familia, mis amigas que son solo dos y tus amigos -
Niall: - Pero.... - lo interrumpí -
Tu: - Yo no quiero que sea Gran cosa - lo tome de los hombros y suspire - Mira Niall - me miro a los ojos y me perdí en ellos -
Niall: - Te Amo - que Tiene que ver? -
Tu: - Yo También - me beso - por que fue eso? - lo mire -
Niall: - Por que Te Amo, así como sos - le sonreí - sabes que? - lo mire para que continuara - vamos a hacerlo como vos quieras - le sonreí - Pero en Irlanda -
Tu: - Si Irlanda es Hermoso - me beso en la frente, tome la computadora y busque - Mira este lugar - me miro sonriendo y después miro la computadora algo confundido -
Niall: - es una Pradera - le sonreí -
Tu: - si, es donde fuimos con Theo la Ultima vez -
Niall: - y?? - dijo para que continuara con una cara de "que decís"
Tu: - y con tu imanación queda Hermoso - el reía -
Niall: - Amo tus Locas Ideas - me beso en la frente - me voy a llamar al cura, ahora vuelvo - se levanto de la silla y se fue, yo seguí mirando, haber que iba a comprar o que me iba a poner, o algo por el estilo, Nose ni lo que miraba, Niall entro a la cocina Nuevamente - Nos casamos este viernes y el Jueves vamos para Irlanda -
Tu: - que? - lo mire atónita -
Niall: - como escuchaste Amor - dijo sonriendo -
Tu: - Hoy es lunes tengo solo tres di... - Niall se acerco a mis labios y me beso -
Niall: - no te preocupes va a estar todo bien - lo mire -
Tu: - Tu Familia ya lo sabe? -
Niall: - lo sabe desde que fui a comprarte el Anillo - sonreí -
Tu: - Todos lo sabían? -
Niall: - em... Sip - me sonrió -
Tu: - Esta bien pero.... - me interrumpió -
Niall: - pero?..... - me dejo continuar -
Tu: - no va a hacer publico no? -
Niall: - No amor, solo si vos querías - le sonreí - bueno yo me voy a ver mi traje -
Tu: - Okay, yo voy a comprar las cosas para decorar -
Niall: - toma - me entrego Dinero -
Tu: - No Niall -
Niall: - y ahora que? - me miro -
Tu: - esta bien Yo Tengo, No hace Falta - rechase su mano -
Niall: - Pero... - lo interrumpí -
Tu: - pero Nada - bufo -
Niall: - por lo menos déjeme pagar el vestido señorita - dijo riendo y ahora bufe yo -
Tu: - no es necesario... - me interrumpió -
Niall: - Lo pago yo! -
Tu: - esta bien - me beso la frente -
Niall: - Adiós -
Tu: - chau - lo acompañe a la puerta, se fue y subí a mi habitación a cambiarme por esto

Baje las escaleras, Tome el picaporte y abrí la puerta, salí directo al centro de Londres caminando, me puse a escuchar música, después de un buen rato llegue a la puerta de salida del barrio, sentí una mano en mi hombro derecho, me di vuelta y era Harry
Tu: - Hazza - Lo salude alegre -
Harry: - enana - dijo algo nervioso -
Tu: - que te pasa? - lo mire -
Harry: - Puedo hablar con vos, necesito un consejo  - tenia la mirada hacia el suelo -
Tu: - si, depaso me acompañas hasta el centro queres? - el asintió, aun con su Mirada baja, comenzamos a caminar - y contame que paso? - di el pie a la conversión -
Harry: - me parece que me estoy enamorando de la persona equivocada -
Tu: - por que decís eso? - lo tome del brazo, el lo acomodo su mano en su bolsillo delantero, para que sean mas cómodo, creo. Harry dio un suspiro -
Harry: - Nose si vos sabes, pero la mayoría de las Novia que he tenido - agacho su cabeza, mirando la punta de sus zapatos - Fueron Por Contrato -
Tu: - que? - dije horrorizada. eso es Horrible, que te obliguen a salir con alguien, que no amas -
Harry: - Si ya lo se es Horrible - dijo como si respondiera a mis pensamientos - Pero a la persona que amo - me miro - es imposible para los dos - alzo sus hombros y cambio su vista hacia a el frente -
Tu: - Harry, Nada es Imposible, vos con ella todo puede ser Realidad -
Harry: - Pero a ellos no me puedo enfrentar, son como mis jefes y el.. -
Tu: - Te entiendo - lo mire - pero lucha por ese Amor, por que a vos te hace bien o no? - me miro al instante con una sonrisa Dulce en su rostro -
Harry: - Claro que me hace bien -
Tu: - pero Tienen algo a escondidas por lo menos? - lo mire -
Harry: - Digamos que si - sonreí -
Tu: - por eso le dijiste eso a Aldi no? -
Harry: - si por que ella pensó, que en tu fiesta la miraba mucho, por que aun sentía algo por ella, pero solo la miraba, por mirar que se yo - suspiro, ya estábamos en el centro de Londres - Yo le explique para que no se confundiera no la quería lastimar, vos me conoces no le haría mal a una chica, nunca la lastimaría - dijo apresurado - nunca la haría sentir mal  - me miro -
Tu: - Calma harry, yo se como sos vos y nunca le harías daño a nadie - paramos en una esquina - Ahora jugatelas por ese Amor, pase lo que pase lo tendrán que aceptar - me abrazo, son de esos abrazos de amigos, de los que te dan las gracias. nos separamos -
Harry: - Gracias enana - me sonrió - ahora queres que te acompañe? -
Tu: - como quieras -
Harry: - hasta Donde vas? -
Tu: - voy a comprar algo para el Mini casamiento que vamos a hacer -
Harry: - Algo sabia, pero pensé que iba a hacer en un salón -
Tu: - no yo quiero algo sencillo - lo tome del brazo nuevamente y caminamos por las Tiendas -
Harry: - Yo conozco la tienda de la amiga de mi mama, creo que vende cosas como las que vos buscas - lo mire - queres ir? -
Tu: - si Claro - comenzamos a caminar - No me vas a decir quien es? -
Harry: - quien es quien? -
Tu: - no te hagas el Tonto -
Harry: - prometo contarte todo si, pero después -
Tu: - esta bien - bufe, cruzamos la calle -
Harry: - acá es - señalo la puerta, desde afuera, era hermoso - entramos? - asentí y abrió la puerta, entramos y comencé a mirar, había muchas cosas, me quería llevar de Todo, compre pocas cosas, ya que mañana volvería por las que me faltaban, salimos del Local con Harry, se estaba haciendo de Noche, comenzamos a caminar derecho a nuestras casas, pero antes nos topamos con muchísimas Fans, la mayoría Harry, ya las conocía, por que hablaban como si se conocieran desde toda la vida -
Tu: - Sos así con Todas las Fans? - dije ya alejándonos de ellas -
Harry: - es que algunas las conocemos desde el principio, desde que empezamos, por eso se sus nombres y si nos encontramos en la calle hablamos común, pero solo con las de Londres, pero me encantaría que pudiera ser así en todo el mundo, hablar con todas y agradecer les - sonreí, ya habíamos entrado al barrio, llegamos a su casa, pero decidió acompañarme, ya que era de noche, pero me acompañaba solo por que iría a lo de Louis que quedaba a solo dos cuadras de lo de Niall, llegamos a la casa de Niall, pero el Aun no había llegado -
Tu: - Gracias por acompañarme hoy -
Harry: - Gracias a vos por el consejo - Sonreí y abrí la puerta -
Tu: - Adiós - me miro -
Harry: - Chau enana - saludo con la mano y yo entre a la casa, roco ladraba para que lo deje entrar, me acerque a la puerta, se la abrí y paso, mire mi celular y eran las nueve de la noche y ya tenia hambre. y Niall?, que raro que no llego. fui hasta la cocina y me prepare algo para comer, me hice unos Fideos, estuve un Rato, pero Termine de Comer, fui al sillón, prendí la tele, cambie y cambie, pero no había nada bueno, subí a la habitación ya eran las 10:30. Donde esta Niall?. marque su numero -

Inicio De Conversión Telefónica

Tu: - Niall Donde estas? -
Niall: - estoy en lo de Zayn, me olvide de avisarte -
Tu: - Esta bien, Te dejo, no quiero molestar - se escuchaba la riza de Liam y de Harry -
Niall: - Esta Bien Te Amo - se escucho de fondo burlas de parte de los chicos y yo reí, se escuchaba a Louis como imitaba su vos, aunque no le salia, pero era gracioso -
Tu: - Te Amo -

Fin de Conversión Telefónica

Me recosté en la cama al lado de Roco, pero no en la cama de Niall, sino en la cama de visitas, acaricie a Roco hasta que me dormí

Narra Niall

Harry: - yo me voy yendo -
Louis: - yo voy con vos - Harry sonrió -
Harry: - Dale - empezó a despedirce de todos al igual que Louis y Zayn los acompaño a la Puerta -
Liam: - que onda estos?, no habrán... - lo interrumpí -
Niall: - no creo que suceda de nuevo -
Zayn: - mejor no pensemos en eso -
Niall: - si mejor - me pare del sillón - yo me voy yendo - les sonreí -
Zayn: - Okay Bro! - se paro y fuimos hasta la Puerta, pero justo la abrió perrie y Liam se paro al instante -
Liam: - yo También me voy - dijo acercándose a nosotros y yo reí -
Zayn: - esta bien adiós - nos despidió, salude a perrie y subí a mi camioneta, rumbo a mi casa, mire mi celular antes de arrancar y eran las 2:39am. arranque y llegue rápido ya que vivía cerca. bueno todos vivíamos cerca. estacione la camioneta la apague y baje, tome las llaves de mi bolsillo trasero y abrí, Roco no estaba en el patio así que me imagine que estaría en mi cama desparramado con ______(tn) al lado, subí a mi habitación pero ella no estaba, mire las demás habitaciones y ella estaba ahí. estaba dulcemente dormida, con roco al lado como lo imagine, su perfume llegaba hasta ami, la remera que tenia puesta, que era mía, le llegaba al raz de su trasero, tenia unas inmensas ganas de acostarme a su lado, abrasarla y apreciarla toda la noche, pero esta Roco y no lo voy a echar, el era un muy buen perro y la protege cuando no estoy. fui hasta mi habitación, me saque la ropa y me acosté, me dormí al instante, ya que tenia mucho sueño. Me desperté, ya que escuche voces, pero era la voz de _____(tn), mire mi celular y eran las 4 de la mañana. que hace despierta?. me levante y me acerque al pasillo
Niall: - Amor - le dije pero creo que ella no me escuchaba, estaba caminando hacia la escalera -
Tu: - Viste Mama - con quien habla? - Juan no la mates por favor - dijo acercándose mas a la escalera, ella comenzó a llorar. por que llora?, me hace acordar a Greg, cuando era sonámbulo. Claro ella es Sonámbula. y mama siempre decía que no lo despiertes, que lo ayude a llegar a su cama otra vez. me acerque a ella, la tome del brazo despacio, para llevarla hasta mi cama pero no se movía, la alce en mis brazos y la lleve hasta mi habitación, la recosté y me acosté a su lado - Niall quedate con migo, no me dejes por favor - nose si se despertó o que pero la abracé, para no dejarla ir otra vez -
Niall: - yo me quedo con vos y te voy a proteger - corrí su pelo, acaricie su espalda, luego el borde de su cintura, como a ella le gusta, hasta que yo me dormí.

Narras Tu

Ya era de Día, La luz del Sol daba justo en mis ojos. Mierda, un día de esto voy a sacar esa ventana. pensé, me detuve mirando el techo unos segundos, hasta que siento unos besos húmedos en mi cuello, sonrió y me doy vuelta para mirarlo
Tu: - Te extrañe - lo bese en los labio -
xx: - yo También - que? este no es Niall es Alejandro, que hace acá? -
Tu: - Salí ya de mi habitación -
Ale: - por que quien lo dice? -
Tu: - yo Idiota salí de acá - se subió encima mio y me volvió a besar el cuello, agarrando mis dos manos con las de el poniéndolas encima de mi cabeza - salí - con una mano, la pasaba por todo mi cuerpo, tocando cada parte de mi, se acerco a mi short y me lo saco - basta Alejandro - le grite - me seguía tocando y me daba asco, se bajo un poco su pantalón. no, no lo iba a hacer de vuelta, me quito mi ropa interior, pataleaba, pero el me detuvo mis piernas con las de el, iba a entrar en mi - Noo - grite, abrí los ojos, estaba sudada y Niall acariciaba mi pelo. eso fue un sueño. respire de alivio, mire para todos lados y aun era de noche - 
Niall: - Amor me preocupe mucho - me di vuelta para mirarlo. haber si era el o solo otro maldito sueño. lo mire y si era Real - que soñaste amor? -
Tu: - solo una pesadilla -
Niall: - la misma pesadilla de esta madrugada? - me miro a los ojos -
Tu: - que? - lo mire extraña -
Niall: - anoche estabas sonámbula, casi te caes por las escaleras - mire al techo negué con la cabeza y me tape la cara con la sabana y el reía -
Tu: - debí habértelo dicho pero hace mucho no pasaba - decía debajo de la sabana -
Niall: - bebe - no lo miraba aun seguía tapada - no importa, yo voy a estar ahí para salvarte - me destape y sonreí - que lindo es verte sonreír - me beso en la frente y yo me sonroje -
Tu: - Gracias, pensé que me ibas a echar a la calle, por mi sonambulismo - mire el techo -
Niall: - nunca haría eso - corrió mi cara para que lo vea y acaricio el borde de mi cintura - no importa si sos sonámbula, hablas sola em... muchas cosas mas, yo te Amo como sos - me acerco mas y me beso, le correspondí el beso, apoye mi mano en su espalda desnuda, subiendo hacia su pelo, para enredarlo en mis dedos, el paso sus manos, debajo de mi remera acariciando mi espalda, bajo sus manos, por todo el borde de mi cuerpo, hasta llegar a mi pierna y subirla a su cintura, mientras el la acariciaba, yo me separe, por que necesitaba aire, me miro y sonrió, me dio un beso en los labios y cambio sus besos mi cuello - Te Amo y no me voy a cansar de decirlo - me miro me beso otra vez en los labios -
Tu: - " you will be the last and the first " - el me sonrío y lo bese -

No hay comentarios:

Publicar un comentario