domingo, 13 de julio de 2014

CAPITULO 34 ROCO!

La Luz Del sol entraba por la ventana, de la Habitación de Niall, estaba algo con Hambre, me siento en la cama y siento una vibración, miro para ver de donde provenía, no era mi celular, la vibración era del celular de Niall, Tenia un mensaje. No lo voy a leer, es su celular y nos soy de husmear las cosas. me volví a acomodar en la cama y volvió a Vibrar, no le di pelota, pero me senté nuevamente en la cama y Tome su celular. Se que dije que no lo iba a mirar, pero mi curiosidad me esta matando. Lo desbloqueo y tenia 2 mensajes los abro, pero no tenia nombre de nadie << Donde estas necesito que hablemos, dime y que te paso a buscar >> que " te paso a buscar? " quien carajo es?. abro el Otro << ah y Hermoso treme las cosas que quedaron en tu casa la ultima ves que te fuiste >> Hermoso?, me estoy enojando. escuche las escaleras, me sobresalte, deje el celular de Niall donde estaba y me dormí, bueno haciéndome la dormida, Niall entra sigilosamente, toma su celular de la punta de la cama y veo una leve sonrisa en su rostro, se va de vuelta, cruza la puerta, sebe que no se dio cuenta que estaba despierta, pero por que sonrió?, por que se va a reunir con esa?, No, capas abra sido por que yo estaba dormida. pero si ni me miro. me levante de la cama furiosa, nose por que, pero mi mente estaba a Mil por hora por no saber quien era. salí de la habitación, empece a bajar las escaleras, pero su voz me dejo helada -
Niall: - Si.... a la tarde paso... jajaja - su risa era hermosa, pero no, con quien carajo habla?, mi neurona de los celos ya estaba a mil - Claro ya lo se yo me comprometí... si... como.... claro.... nos vemos.... obvio que no te voy a fallar.... Te quiero..... - escuche esa palabra y baje lo mas rápido que pude, el me vio y se quedo Helado. por que se puso así? por que se callo la boca apenas baje?. vi como bloqueo su celular y lo guardo en su bolsillo trasero, sonrió con una sonrisa forzada, eso es lo que veo yo y eso me enfureció, se acerco - Hola amor - Amor? tiene el descaro de decirme amor?, mis ojos reflejaban furia, lo esquive y me dirijo a la cocina en busca de un poco de agua, sentí sus pasos detrás mio, yo solo me apure, serví el agua, pero sus manos, agarraron mi muñeca para darme vuelta - me podes decir que te pasa? - me miro a los ojos a los cual, me perdí en ellos, en esos ojos azules, hice un movimiento brusco y me zafe de el, caminando hacia otro lado, para subir a la habitación, sus pasos estaban detrás de los míos, sentía como me pisaba los talones, me toma de mi vientre y me aprieta hacia a el - que te pasa? - susurra en mi oído sensualmente y me estremezco, pero tengo que aguantar, me doy vuelta y lo miro -
Tu: - Quien carajo te llamo? - dije enojada y su sonrisa se borro de su rostro, Niall se quedo callado, pero por que?, con mis manos empuje las suyas, para soltarme de su agarre -
Niall: - ______(tn) espera! - me di vuelta nose por que, solo lo hice y se acerco rápido ami y me tomo de la mano - Me llamo.... -
Tu: - por que dudas? - acaricio mi mejilla, pero el no respondía - si no me vas a decir por favor me podes soltar! - Niall solo me soltó, por que lo hizo?, que mierda, me di vuelta y subí la habitación, por que carajo no me dice quien es?. entre a la habitación Furiosa y me metí en la ducha, me relaje, estuve como una hora mas o menos, salí de la ducha ya relajada y me vestí por esto, obvio que sin anteojos


abrí la puerta y solo me recosté en la cama de Niall, para relajarme, cerré mis ojos, pero unos ruidos, me hicieron mirar la puerta y el estaba parado ahí, mirándome....
Niall: - seguís enojada? - me di vuelta para no mirarlo, pero fue para peor, el se acerco hacia la cama acostándose a mi lado, acariciando mi pelo, mientras yo me resisto a darme vuelta y besarlo - no me vas a responder? - corrió mi pelo aun lado y sus labios húmedos se posaron en mi cuello -
Tu: - quien te llamo? - me agarro de la cintura y me apretó hacia a el. sabe como me pongo, me lo esta haciendo apropósito -
Niall: - Me llamo Lou - me di vuelta como pude -
Tu: - y quien es para que le digas te quiero Niall? - dije algo enojada y el sonrió. Por que sonríe?, me acerco a el pegando nuestros pechos - o para que ella te diga Hermoso? - me miro sorprendido -
Niall: - vos no estabas dormida, vos viste los mensajes no? - se reía y yo lo miraba aun enojada -
Tu: - No me gusta mirar pero.... - me interrumpió -
Niall: - Lo hiciste - bajaba su mano y la subía marcando mi cintura, sus manos calientes me están matando. por que siempre termino con el en la cama después de una discusión?, esta bien que sea mi novio pero por que no puedo resistir a estar enojada por lo menos una Hora?, igual me encanta estar así con el, quien me entiende. bajo su mano acariciando entre medio de mis piernas y un gemido quiere salir de mi garganta, pero no, estamos hablando y quiero que me responda -
Niall: - Lou es la maquilladora de la banda, Hermosa - acaricio mi mejilla - y hace mucho nos conocemos, por eso es esa Confianza - acerco su boca para besarme, pero yo lo interrumpí -
Tu: - Y por que vas a su casa a la Tarde? -
Niall: - le voy a llevar las cosas que quedaron - subió su mano hacia hacia mi vientre, subiendo un poco mi remera, me aguante otro gemido y el sonrió al darse cuenta. creo que era por mi cara de placer - Sabes que sos la única - paso su mano a mi espalda apretándome mas a El, me beso rápido, como si hubiera esperado este beso hace mucho, su lengua se apoyo en mi labio inferior, abrí un poco la boca y nuestras lenguas se unieron, como una batalla sin fin, puse mis manos en su hombro y lo empuje quedando yo arriba de el, me quedo Mirando sorprendido por lo que hice, sonrió y me acerque a su boca para volver a besarlo, mientras el me quita la remera y al segundo se quita la de el solo, sintiendo todo su abdomen con mi vientre, los dos teníamos la respiración agitada, sus manos bajaron hacia mi cintura bajando despacio mi short, me mordí el labio para no gemir, saco mi short y toco mi entre pierna y Jadeo, el se saca su pantalón y me junto hacia a el sintiendo un bulto, Un gemido salio sin previo aviso, pero me mordí el labio para que no vuelva a pasar -
Niall: - no tengas miedo, Grita - me dijo jadeando, Me toma de  mi cintura, Subiéndome y bajándome sobre su bulto, Gemía con el, me tomaba con mas fuerza, me mordí el labio acercándome a el y volviéndolo a besar, bajo sus manos hacia mis bragas bajándolas despacio pero escuchamos ruido - Mierda - se quejo jadeando en mis labios, me quise hacer aun lado, pero me tomo de la cintura para que me quedara ahí -
Tu: - Ni - lo bese y acaricie su pelo - hay que ver quien es - bufo y me separe de el riendo. es muy gracioso cuando se enoja. me pare a buscar mi ropa, pero quería estar con el -
Niall: - te quedas acá - me ordeno, solo lo obedecí, me acosté en la cama, mientras el se ponía su ropa, me miro, me sonrió y salio de la habitación, me pare al instante - Te dije que te quedaras ahí - apareció por el borde de la puerta pensé que se había ido, le sonreí y el se fue con una sonrisa, me comencé a cambiar Tranquila y escuche una Discusión. Y ahora que pasa?. Me puse su remera rápido, y salí de la habitación Rumbo a las escaleras y ahí estaba Bob. que paso?, Por eso entro tranquilo, si es su papa, es obvio. Termine de bajar los escalones y ellos se dieron cuenta de mi presencia -
Tu: - Hola Bob - sonreí y el hizo una sonrisa Forzada y miro a su Hijo, yo mire sin entender nada -
Bob: - Te dije que no lo perdieras de vista - Bob hablo ya mas tranquilo. y ahora que paso? a quien perdio?. Lo mire a Niall -
Niall: - papa No me di cuenta, Con los chicos después de la Fiesta lo olvide -
Bob: - Niall sos un Irresponsable y ahora que le decimos a Tu mama? -
Niall: - Yo Prometo que consigo uno Idéntico - Bob lo miro Fijo -
Bob: - pero no quiero que gastes Dinero.. - agacho su cabeza -
Niall: - Yo lo perdí - bob lo miro - deja que yo lo compre otra vez o lo busque-
Bob: - pero... -
Niall: - Pero nada papa - Bob asintió de Derrota -
Bob: - esta bien Niall pero... -
Niall: - ya lo se para esta misma tarde te lo doy - Bob sonrió -
Bob: - bueno perdón por haber interrumpido pero eso te pasa por irresponsable - Bob Rió al Igual que yo -
Niall: - esta Bien pa - lo golpeo en el hombro ( pero de cariño ) - a la tarde lo llevo - Bob asintió -
Bob: - Bueno a la Tarde nos vemos entonces - nos saludo - Adiós Cariño Cuídate - me saludo y se fue por la puerta, lo mire a Niall -
Tu: - que perdiste? -
Niall: - Un Anillo que compro mi papa para mi mama -
Tu: - por alguna ocasión en especial? - me acerque a el a arreglar su remera -
Niall: - No solo se lo regalo por regalar - dijo mirándome a los ojos y acercando su boca para darme un beso - Te Amo Hermosa - lo bese -
Tu: - Yo También - lo Tome de la mano - Tengo Hambre que vamos a comer? -
Niall: - pedimos Pizza queres? -
Tu: - Dale, Llamas vos? - dije caminando hacia la cocina -
Niall: - ahora llamo... - su vos se perdió entre la sala y la cocina, empece a acomodar la mesada, para comer, Suena Una bocina de Moto - Voy yo! - grita Niall. Como que muy rápido llego. Niall apareció en la cocina con una caja de Pizza enorme, yo no pienso comer mucho, abrió la Caja que apoyo sobre la mesa y no había Pizza, sino Milanesas con Papas Fritas. mi Favorito, pensé que acá en Londres esto no comían. Niall se sentó en frente Mio, Le sonreí y comenzamos a comer, me serví mi Milanesa -
Tu: - si esta comida viviera, Me casaría Con Ella en las Vegas - Niall se mataba de la risa. su Sonrisa Hermosa sobresaltaba, Terminamos de Comer después de Hacer chistes, contarnos cosas, Junte las cosas y las acomode, Fui hacia donde estaba Niall, estaba en el Sillón, me senté a su Lado, y empezó a cambiar la Tele, no había Nada - Que hacemos ahora me Aburro - me miro con cara de Pervertido -
Niall: - em.... nose.... ami se me ocurren cosas - me subió a sus piernas - por cierto te queda linda mi remera -
Tu: - gracias - lo bese en la frente -
Niall: - vamos a hacer algo a arriba - lo dijo susurrando en mi oído -
Tu: - Dale tonto te hablo en serio - me reía al igual que el, me dio un beso en la Frente -
Niall: - nose si salir a Lugares públicos, por que nos pueden ver y vos queres que sea todo secreto y Bla bla bla - imito mi voz y le pegue en el brazo - auch! - se quejo -
Tu: - Si vos queres que nos vean, yo voy con vos - suspire, por que yo no quería - Pero si vamos ya sabes después lo que pasa, si lo mantemos en secreto, la Llama entre Nosotros va hacer Mejor - Niall sonrió -
Niall: - sos Tan perfecta - le sonreí -
Tu: - No digas eso - acaricio mi pelo -
Niall: - pero es Verdad y sos toda mía - me sonroje y el se reía de mi -
Tu: - Vamos a Caminar - me pare y lo tome de la mano -
Niall: - Bueno llamo a Josh y vamos -
Tu: - esta bien - me solté y le di un beso en la mejilla - voy a buscar mi cartera y bajo -
Niall: - eh! - lo mire - y cámbiate mi remera -
Tu: - por que? ami me gusta - le sonreí -
Niall: - Si pero eso déjalo para mi cuando estamos en casa - le sonreí divertida por el comentario que hizo, me sonrió y subí hacia la habitación, a ponerme la misma ropa de hoy, Tome mi cartera Negra y baje, Niall me esperaba con una Sonrisa en la puerta -
Niall: - vamos? - asentí, le sonreí, me tomo de la mano y salimos hacia la calle donde nos esperaba una Camioneta Negra, eran las 14:37 de la tarde para ser exacta, subimos - Hola Josh -
Josh: - hola Señor -
Tu: - Hola - salude algo Tímida -
Josh: - Hola señorita - sonrió - em... vamos? - miro a Niall -
Niall: - Si vamos - Niall me tomo de la cintura mientras salíamos del Barrio hacia el Centro de Londres, Observe por la ventana y No había mucha gente por las Calles pasara Algo? -
Tu: - Niall por que no hay mucha gente? - Niall me miro y me sonrió -
Niall: - Es que a esta Hora los Chicos están en el Colegio y la gente duerme hasta la Hora del Te - le sonrei. sonaba muy divertido la Hora del Te, me hace acordar a Alicia en el país de las maravillas,  nose por que. Josh freno el Auto y nos dejo en un Calle invadida de Locales pero no había Gente, Niall se puso la Gorra y bajamos -
Josh: - ya sabe señor me llama cualquier cosa - Niall asintió me tomo de la mano y empezamos a Caminar, en verdad no había mucha gente, caminamos vimos todas las Vidrieras, Hasta que me detuve en un Tienda de Mascota, Un Perrito Hermoso Me llamo la Atención. yo Nunca tuve perro por mi papa, bueno por Juan, que nunca me quiso comprar un perro por que Luciana la Cocinera era Alérgica, nose que onda. -
Tu: - Niall em.... - me miro sonriendo - voy a entrar a esta Tienda me esperas acá? - Niall asintió y se sentó en el banco que estaba en la calle. por que no quiero que el me compre el perro no quiero que gaste dinero por mi, sonreí al ver a la chica que me sonreía - Hola -
Xx: - Hola Cariño que necesitas? -
Tu: - quisiera llevarme ese Cachorro - la señora sonrió -
Xx: - dígame cual? -
Tu: - ese - se lo señale por que no sabia ni que rasa era, soy toda una Burra -
Xx: - Ese es Un Cachorro San Bernardo, Una Familia lo dejo abandonado - la mire y ella continuo - tiene muchas cualidades, aparte de ser buen compañero, si te olvidas de darle de Comer o Agua el te hace recordar - rió divertida - es muy Dulce, lo que no sabemos es su antiguo nombre -
Tu: - si me voy con el - sonreí tiernamente mientras traía el perro hacia ami -
Xx: - bueno me tendrías que Firmar algo -
Tu: - esta Bien - Uh... no le pregunte a Niall, y si se enoja? no creo, igual va a hacer un regalo de cumpleaños ya que es mañana. La señora trajo unos papeles para que Firme, se los Firme con Gusto, amo Tener perros, bueno nunca tuve pero hoy sera - Me venderías esa Correa Azul -
Xx: - como no! - la fue a buscar y se acerco a mi, mientras yo acariciaba al perro que era muy Dulce. como se va a llamar? mejor eso lo hablo con Niall, ojala lo acepte - Bueno, aquí esta - Tome la Correa, se la Coloque al Perro con Un Dije, no Cualquier Dije, era un Dije en Forma de Trébol, lo baje al Piso y Salimos, aun Niall estaba de espalda al Local esperándome -
Tu: - Niall - le tape los ojos -
Niall: - Tardaste mucho - con el Otro brazo alze al perro como pude ya que era algo pesado y lo puse a su lado -
Tu: - Mira - le destape los ojos y Miro al Perro, el perro sacaba la lengua -
Niall: - es Hermoso - miro su placa - que linda Placa - me senté a su lado y me miro - De donde lo sacaste? - me sonrió y acaricio al Cachorro -
Tu: - Lo acabo de Adoptar - 
Niall: - me hubieras dicho -
Tu: - te molesta? -
Niall: - No amor, es que lo hubiera comprado yo y no hubieras gastado dinero - le sonreí y acaricie su mejilla, yo sabia que iba a decir eso  -
Tu: - No quiero que gastes dinero por mi, si yo tengo - me beso en la frente -
Niall: - Josh ya nos viene a buscar - tomo mi mano y yo alze al perro - por que ya va a empezar a haber gente - asentí con la cabeza yendo hacia la calle otra vez, me subí a la camioneta y se escuchaban gritos, Niall subió rápido, eran Periodistas, josh arranco rápido y salimos de el centro de Londres hacia el Barrio que no quedaba muy Lejos del Centro, Niall suspiro cuando escapamos de ahí y yo acaricie su espalda mientras el perro quedo echado en mis piernas, en un rato llegamos a la casa de Niall, bajamos tranquilos, gracias al Cielo, Nos despedimos de Josh y entramos por la puerta de casa -
Tu: - Hermoso, esta es tu casa -
Niall: - Ya sabia que era Hermoso - me reía a carcajadas -
Tu: - yo se lo decía a el Perrito - me acerque a el - y como lo vamos a llamar? - El me tomo de cintura acariciando mi vientre -
Niall: - Nose Amor como quieras vos -
Tu: - Hay muchos nombres - lo mire - que Tal si se llama.... - me interrumpió -
Niall: - Roco? - le sonreí y lo bese en la mejilla -
Tu: - es hermoso ese Nombre - me acerco mas a el mientras veíamos como Roco corría en el Patio - Niall - me miro con esos ojos Celestes que me Mataban - No te molesta roco, yo debía haberte preguntado, no debía haberlo adoptado sin decirte.... - me interrumpió, poniendo sus manos en mis Labios -
Niall: - No me molesta Amor - corrió el pelo de mi cara - En mas me encanta, es como nuestro hijo ahora - le sonreí, me tomo de la mano saliendo hacia afuera, yendo a buscar a Roco -
Tu: - ahora hay que grabarle en su Dije Roco - dije mientra  acariciaba a Roco - 
Niall: - Ahora cuando me voy yo, Grabo su nombre en el Dije y lo traigo - le sonreí -
Tu: - Voy a buscar un Tarro para ponerle agua, ahora vengo - me fui hacia la Cocina, en busca de un Taper o un Tarro para darle a Roco, abrí casi todos los muebles hasta que encontré uno - perfecto - dije mientras ponía el Agua, me acerque hacia el patio otra vez y Niall estaba Jugando con Roco con Una Botella, estaban corriendo como Locos, Me decidí en ir a buscar también agua Para Niall, entre a la cocina nuevamente y Tome la botella mas el baso y fui devuelta hacia ellos, Salgo de la puerta del patio y los llamo - Niall! Roco! - Niall me miro y Roco le saco la botella de la mano, me empece a Reír a Igual que Niall, por lo que hizo Roco, con esa Risa que es contagiosa - Tomen - le di a Niall su agua y a roco su Tarro con Agua - Niall me parece que mejor anda a bañarte que tenes que irte, ya son las cuatro, casi las cinco - me miro - Sino tu papa te va a matar - el se rió, se acerco y me beso la frente -
Niall: - Ahora Vuelvo - me miro y yo le Sonreí, Me quede con roco, mientras tomaba su agua, era muy bueno y muy Lindo, << es como nuestro Hijo ahora >> esa Frace me enterneció y Mucho, es muy Dulce lo que me Dijo, Todo lo que hace por mi, las cosas que me hace pasar, pensar que ante peleas, piedras en el camino, nosotros seguimos Juntos y el me lo demuestra siempre al Igual que yo, esto es un amor verdadero y Ojala Ningún Medio ni Nada Lo arruine, igual yo no lo voy a permitir - Amor - algo me distrajo de mis pensamientos, mire y estaba Niall - Ya me voy - me pare y fui donde estaba el-
 Tu: - No te olvides de Lou - dije diciendo "Lou" con mala gana, por que aun no la conozco, y el Rio, pero yo no -
Niall: - ya te dije quien es Lou - se acerco - ya la vas a conocer, te lo prometo -
Tu: - Ok - dije de mala gana y el me beso -
Niall: - amo cuando te pones así - me beso devuelta y sonreí en sus Labios -
Tu: - Cuídate - asintió, me sonrío y salio por la puerta, me di vuelta, tenia algo de sueño, siempre tengo Sueño, pero esta mañana me levante muy Temprano - Roco - hago el sonido, de cuando llamas a un perro (jajajaj nose como se le dice), el vino hacia a mi y fuimos hasta la habitación de Niall a Dormir, bueno eso quiero yo -

Mientras tanto en la Camioneta de Niall

Narra Niall

Ya estoy llegando a Lo de Lou para arreglar un poco mas el Cumpleaños de _______(tn). Tengo que ir a buscar el Anillo de Mi mama y el anillo de ______(tn). Le voy a proponer casamiento a ella, estoy muy emocionado y ojala lo acepte, me pone un poco nervioso pero creo que va a aceptar. Roco es encantador y tener un Perro en casa es Hermoso, y saber que ella es Feliz con eso Todo es mucho mejor, verla sonreír, verla Feliz es Suficiente para mi. estacione el auto en la puerta de la casa de Lou, baje con sus cosas y golpee la puerta
Lou: - Niall llegaste, pasa - se hizo a un lado y pase, Lux estaba jugando en la sala, con sus juguetes, deje las cosas en el sillón y me acerque a la bebe -
Niall: - Hola Lux -
Lux: - Niall - dijo con esa voz de bebe que es muy dulce, me puse a pensar cunado yo tenga hijos con _____(Tn)
Lou: - Niall - la mire - pensé en hacerlo en el patio de tu casa yo ya compre todo lo que hace Falta -
Niall: - bien - me acerque a la bolsa que tenia ella con las cosas - Solo decirle a los chicos -
Lou: - Em... si te encargas eso vos y de alejarla de la casa unas Horas -
Niall: - le voy a decir a Perrie -
Lou: - Si, ella es entretenida - trajo otra bolsa - total solo una Hora - asentí -
Niall: - Se necesita algo mas? -
Lou: - Solo las Bebidas -
Niall: - Ok - me acerque a la puerta - ahora voy a buscar el anillo que perdí de mi mama, que lo tiene zayn y el de ______(tn) - la mire - Em.... Lou? -
Lou: - que? - me miro sonriendo -
Niall: - em... gracias por lo que estas haciendo por mi -
Lou: - Denada, ahora anda Dale - me acompaño a la puerta - Elije uno Lindo - le sonreí y salí de su casa -

No hay comentarios:

Publicar un comentario